Las Cosas que según la ciencia todo Hombre debería saber y hacer

Curiosidades 328 Visitas

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia. Estas son varias de las cosas que los verdaderos hombres deben hacer, les guste o no, esto según un estudios científicos, que ha revelado, que puede proteger la  salud y mantenerlos siempre vigorosos.

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Todos sabemos que la mayoría de las personas están de acuerdo que se debe tener hábitos básicos que ayudaran a tener una mejor salud, y claro mejorar la calidad de vida, pero además de beber mucha agua y alimentarse sanamente con frutas, proteínas y verduras, hay varias reglas que son menos conocidas y que según la ciencia te ayudarán a vivir muchos años contento y como si tuvieses 15 años otra vez.

Jugar video juegos

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

A lo mejor has escuchado el rumor infundado de que los video juegos te pudren el cerebro y te hacen menos inteligentes. Pues resulta que es sólo eso, una patraña, ya que un estudio del neurólogo Richard Haier, demostró lo contrario, afirmando que si juegas un video juego por primera vez puede ser muy beneficioso para tu salud ya que incrementa la salud cerebral.

Ejercicios pélvicos en el piso

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Esta te va a gustar, ya que si sufres de disfunción eréctil, como a varios hombres les sucede, un poco de ejercicio podría ser una de las claves para que tu salud amorosa sea más plena y duradera. Claro nos basamos a una investigación llevada a cabo por un grupo de científicos en Bristol, en Inglaterra.

El estudio se trataba de poner varios ejercicios para entrenar los músculos de la pelvis esto a un grupo de pacientes que sufrían de disfunción. Y el resultado fue increíble ya que en seis meses de hacer ejercicios pélvicos en el piso, más del 40 por ciento de los hombres se curó y lleva una vida plena.

Dar la mano

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Y si has escuchado que la firmeza de tu apretón de mano dice mucho de ti y de tu personalidad, pero además puede afectar cómo te relacionas con otras personas. Un estudio realizado en el año 2012 de la Universidad de Illinois, revela que las interacciones sociales que empiezan con un apretón de manos, generalmente son mejor recibidas que las que no son tan fuertes.

Vestir de color rojo

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Una investigación que fue realizada por los científicos de Inglaterra, Alemania, China y Estados Unidos, arrojo que el color rojo hace más atractivo a las mujeres, indicando estatus y aumentando la testosterona así que piénsalo mejor antes de vestirte.

 Mantener tu barba

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Pero el color rojo no es la única manera que puede ayudarte a atraer a las mujeres, un estudio de la universidad de New South Wales encontró que las mujeres calificaron como más atractivos y varoniles a los hombres con barba. Además, los hombres con barba más crecida fueron descritos como buenos padres, y vistos con buena salud en general, obviamente si mantienen tu barba muy bien cuidada y no desalineada.

 Tomar descansos

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Alejandro Lleras, de la Universidad de Illinois en Estados Unidos, realizo una investigación en la cual descubrió que aquellos que se toman descansos cortos, son mucho más productivos. Esto porque las personas se acostumbran a la estimulación sensorial constante. Esto quiere decir que, si te levantas un poco y caminas, serás más productivo a largo plazo y claro en otras áreas del amor también serás mucho más productivo.

Ayudar con los quehaceres

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Claro algunos hombres son un poco machistas en este aspecto pero si eres papá de una niña, piensa que esto puede ser algo que influenciara para su desarrollo profesional. Diferentes estudios han demostrado que esto ayuda a su autoestima.

Una investigación de 2014 de Psychological Science encontró que los padres que ayudan en los que hacer del hogar, es mucho más probable que tengan hijas que aspiran a carreras más exitosas y poco tradicionales.

Comer proteína en tu desayuno

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Es  muy común que por las mañanas no tengas apetito, pero a medio día te mueres de hambre. Si comes proteínas, tal vez sufras un poco menos. Donald Layman de la Universidad de Illinois sugiere que comer 30 gramos de proteína todas las mañanas, sirve para reponer los nutrientes necesarios en tu cuerpo y para regular los niveles de azúcar y el apetito y claro para mantenerte más despierto y proactivo en tus labores cotidianos.

Duchas frías

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

A todos les encanta esa ducha de agua muy calientita, pero bañarse en agua helada imposible, a excepción de los pingüinos tal vez, pero un estudio de 2008 reporta que es muy efectivo para prevenir síntomas de depresión, ya que el agua fría incrementa los niveles de endorfina, la sustancia natural que segrega tu cerebro y te hace sentir muy bien.

El baño también libera noradrenalina, hormona que trabaja como neurotransmisor, y envía un número substancial de impulsos eléctricos, de las terminaciones nerviosas al cerebro.

Auto-complacencia

10 cosas que los hombres deben hacer según la ciencia

Creo que ya sabes a lo qué nos referimos. Ya que pocas personas tiene la energía o la suerte de intimar todos los días y algunos hasta varias veces al día, un estudio realizado en el 2015 de la Asociación Americana de Urología, encontró que los hombres que lo hacían 21 veces o más al mes, eran menos propensos a sufrir cáncer de próstata. Se cree que la eyaculación incrementa la segregación de hormonas en el cuerpo, las cuales pueden ser benéficas para la salud y claro para mantener la llama viva del amor. Así que amigos pongan en práctica estos consejos y tendrán una vida plena y muy saludable. Y claro” Larga vida para los hombres”.

Compartir

Comentarios