10 datos curiosos que probablemente no conocías de Ronda Rousey, la sexi reina de la UFC

Curiosidades 14 Visitas

10 cosas que no sabías de Ronda Rousey. Ronda Jean Rousey, la peleadora de artes marciales mixtas y judoca retirada, es la más sexi de las peleadoras de la UFC. Fue la número uno en dos mil trece, y en el dos mil ocho ganó una medalla de bronce en judo.

10 cosas que no sabías de Ronda Rousey

10 cosas que no sabías de Ronda Rousey

Además Rousey, contribuyó enormemente a que las mujeres entrasen a las riñas de artes marciales mixtas, un deporte dominado por hombres a lo largo de veinte años. Estas son diez cosas que no conoces de ella:

 Está totalmente obsecionada con Pokémon

10 cosas que no sabías de Ronda Rousey

Todo empezó cuando tuvo su primera carta, una Dragonair. Entonces comenzó a jugar en el Gameboy.

Su llave de agarre es mortal

10 cosas que no sabías de Ronda Rousey

Su firma es la llave de agarre. Ha vencido a nueve de sus once contrincantes con este movimiento. La meta de la llave es agredir la articulación del codo o bien del hombro.

Una sola persona ha subsistido al primer round

10 cosas que no sabías de Ronda Rousey

Meisha Tate, es la única persona que ha subsistido el primer round con Rousey. Acabó sometida con una llave de agarre en el tercer round.

Su padre se suicidó

Su padre se suicidó cuando tenía ocho años de edad. Su recuerdo ha sido un aliciente en su carrera.

Su madre ganó oro en judo

Su madre, AnnMaria De Mars, fue la primera estadounidense en ganar el oro en judo, en las olimpiadas de mil novecientos ochenta y cuatro.

Tenía daño cerebral

Cuando nació, tenía el cordón umbilical enmarañado en el cuello, como resultado, tuvo algo de daño cerebral, con lo que no pudo dar sus primeras palabras hasta los seis años de edad.

Gana en un promedio de dos minutos

Una riña promedio contra Ronda Rousey, dura dos minutos dieciséis segundos. Sus últimas 2 riñas las ganó en dieciséis y en catorce segundos.

Va a ser estrella de cine

Se transformará velozmente en estrella de cine, estuvo en The Expendables tres, en Furious siete y en la película Entourage.

Ganó los ESPY como mejor atleta

Fue premiada en los premios de deporte ESPY como mejor atleta fememil y mejor peleadora.

Gracias a ella, muchas mujeres han peleado

Sin Ronda Rousey, la división femenina podría no existir. Hace unos años, el presidente de la UFC, Dane White, afirmó que la UFC jamás habría tenido mujeres luchadoras sin Ronda.

Compartir

Comentarios