10 curiosidades de Manny Pacquiao

Curiosidades 370 Visitas

Manny Pacquio es uno de los personajes mas nombrados de los últimos tiempos, debido a su estilo en el ring, y sobre todo por la tan aclamada pelea que tuvo ante Mayweather, siendo denominada como la “pelea del siglo” pero dejando mucho que desear por parte de Mayweather para muchos criticos, es por eso y mucho que Manny se a convertido en una de las celebridades del momento.

Imagen 10 curiosidades de Manny Pacquiao

10 curiosidades de Manny Pacquiao

A continuación presentamos diez curiosidades de esta celebridad mundial del box, humilde y un ejemplo para la gente de su país, Filipinas.

1- Aunque haga calor Manny Pacquiao no toma agua fría

La razón es porque considera que el agua fría es perjudicial para la salud, y por esta razón solo toma agua tibia o que este al clima aunque este haciendo demasiado calor.

2- La pelea contra Mayweather llego a costar 100$ por suscripción

En algunos países para ver la pelea del siglo de Pacquiao contra Floyd Mayweather desde su casa se llego a pagar la cantidad de 100$ mas o menos, haciendo un negocio super lucrativo e incluyendo a Estados Unidos dentro de estos países.

3- Su apodo es Pac-Man y quizás no sabes porque

Muchos piensan que su apodo se da por el vídeo juego popular de pacman, pero en realidad su apodo es una unión de sus nombres Pacquiao y Manny “Pac-Man”.

4- Practica una rutina de 2,500 abdominales al día

La rutina diaria de Manny Pacquiao es muy ardua e intensa, es por eso que su condición física es envidiable, aunque no lo crean y aunque parezca una locura llega a hacer 2,500 abdominales al diarias.

5- Primer atleta de su país en aparecer en un videojuego

Siendo un personaje tan seguido y aclamado a salido en varios juegos de la empresa E&A Sports, entre los juegos están; Flight Night Champion, Flight Night 2, Flight Night 3 y Flight Night 4. Esto lo hace ser el primer atleta filipino en aparecer en un videojuego.

6- Algo que le apasiona bastante es la política

Este gran atleta ademas de entrenar varias horas y poner su esfuerzo en el boxeo, Pacquiao es un apasionado por la política, a tal punto que en el año 2007, estuvo a punto de ser congresista de su país natal. El asegura que ademas de boxeo le hubiera gustado mucho ser fotógrafo.

7- Manny Pacquiao es una persona muy humilde

A pesar de ser alguien extremadamente reconocido a nivel mundial, es una persona extremadamente humilde a diferencia de quien fue su ultimo rival de la “pelea del siglo”, Mayweather que es algo presumido, es por eso que muchos calificaban la pelea como una lucha entre el bien y el mal.

8- 500 fans lo siguen cuando sale a trotar

Esto seria muy perturbador para cualquier estrella, ya que cuando Pacquiao sale a trotar en las mañanas en la ciudad de Los Ángeles, una multitud de fans lo espera y lo siguen sin parar hasta que culmine su entrenamiento.

9- Protagonizó una película en el 2009

Es algo que pocos conocen sobre Manny Pacquiao ya que a parte de sus diversas pasiones como son: el boxeo, la política, la fotografía, el baloncesto, también lo apasiona la actuación, y en el año 2009 protagonizo una película titulada Wapakman.

10- Es jugador de baloncesto y entrenador

Manny Pacquiao al parecer hace de todo, y nos suponemos que tampoco sabías que es entrenador y jugador de un equipo profesional de baloncesto de su país Filipinas, jugando en un equipo llamado Kia Carnival.

Compartir

Comentarios