10 Lugares, además de los bares, que debes frecuentar para conocer Chicas

Amor 921 Visitas

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar. Se ha vuelto prácticamente un clisé el salir a los bares o bien clubes nocturnos a “ligar” chicas, tal y como si fuera esta la única opción que tiene un hombre para encontrarse con la mujer de sus sueños, y sobre todo, para tener una ocasión de acercarse a ella.

La realidad es que poquísimas relaciones empiezan en los bares y clubes. Conforme con una encuesta efectuada por el sociólogo David Grazian, solo el veinte por ciento de los adultos halló a su pareja más reciente en el bar. Con lo que debe haber otros lugares para conocer a una mujer, ¿verdad?

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Seguro que hay otros lugares. Mas primero examina esto: olvida el dónde; pregúntate por qué razón. ¿Por qué razón buscas? Sé sincero. Si tu contestación es: “porque soy infeliz/estoy hastiado de estar solo, y me agradaría verdaderamente estar en una relación…”, entonces es posible que no halles una cita ni en Júpiter.

El dónde puede estar en cualquier parte. Sorprendentes mujeres solteras andan por ahí. Mas solo se revelan como semejantes a los hombres seguros, que están abiertos a una relación, mas al tiempo, que no exhiban el más mínimo rastro de desesperación. Ahora, con todo esto dicho, acá existen algunos lugares donde, si te pones atento, vas a poder localizar una buena muchacha para ti:

1. La casa de algún amigo

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Tienes amigos ¿no? Amigos que aun podrían estar casados o bien tener una pareja estable. Estos amigos, seguramente, hacen fiestas/tertulias/torneos de póquer/ven películas (lo que sea; ya comprendiste el punto) algunas veces. Asiste a estas asambleas, pásala bien; diviértete. En algún instante la esposa de tu amigo invitará a su nueva amiga o bien compañera de trabajo… Quizás se van a caer bien. Sencillamente trata de comenzar bien.

2. Fiestas de caridad/Eventos a beneficio

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Los chicos buenos no siempre y en todo momento acaban en último sitio. Y los chicos buenos aparecen en acontecimientos de caridad para respaldar grandes causas. Las organizaciones sin fines de lucro, los bancos de comestibles, las sociedades de ayuda, efectúan un sinnúmero de acontecimientos, como subastas silenciosas; subastas en vivo; cenas; bailes; etcétera

No es una mala forma de aportar un tanto de dinero para una buena causa, y quizás conocer a varias mujeres dadivosas en el paseo.

3. El gimnasio

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Es un sitio bastante bien difícil para arrancar una relación, mas si un asistente habitual al gimnasio, entonces llega un tanto más temprano de lo que lo haces frecuentemente, a lo largo de ciertos días de la semana; después de esto te acostumbrarás a la gente y ellos a ti. Uno se habitúa a ver a los clientes del servicio frecuentes. Y si hay una de esas clientas frecuentes particularmente, a la que te hallas todos y cada uno de los días, y además de esto sientes alguna atracción por ella, date la ocasión de conocerla.

Además de esto, si te preocupas por tu salud, y se preocupa por ella, ya hay algo en común. Mas esto es de verdad peligroso: Alta adrenalina + falta de ropa prácticamente siempre y en todo momento te va a hacer ponerte deseoso, mas recuerda que está ahí para hacer ejercicio; de la misma manera que . Debes respetar eso, en tanto que la podrías atemorizar y perder toda ocasión siguiente.

4. Los cafés

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Son como bares. Solo que en vez del alcohol, la droga es la cafeína. Las mujeres que frecuentan los cafés tiene mayor tendencia a estar más relajadas y con los pies en la tierra.

5. En el trabajo

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Muchos hombres conocieron en el trabajo a su esposa. Puede ser bastante peligroso si sales con alguien en tu sitio de trabajo, mas si se trata de alguien con quien verdaderamente deseas conectar, entonces merece la pena correr el peligro.

Solo debes saber el procedimiento de la compañía para evitarte una visita a recursos humanos. En el mejor caso, los 2 comenzarán a conocerse, desarrollarán una atracción mutua, y entonces cambiará de trabajo, del otro lado de la urbe. Todo perfecto.

Mantente atento, por el hecho de que el amor puede llegar de sorpresa; en cualquier instante.

6. En el banco

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

En la fila del banco tienes la cantidad justa de tiempo para entablar una pequeña charla y quizá, aun, hacer reír a esa preciosa muchacha que está delante de ti en la fila del banco. Además de esto, dispones de salidas naturales cada que avanza la fila. Arriésgate. ¿Y si no marcha? Te sales de la fila y te marchas al cajero. Simple.

7. Paseando al perro

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Los dueños de mascotas se hallan en sí, en especial aquellos que aman a sus perros. Si tu cánido y su cánido se llevan bien, ya tienes un buen avance. Mas, ojo, no salgas corriendo a adoptar un cánido solo para utilizarlo como anzuelo y tener una cita.

8. En internet

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Estás online ahora, conque no puedes decir que esta no es una alternativa. Puedes entrar a un lugar de citas.

Hay un montón de solteros (hombres y mujeres), que visitan a diario estos webs de citas. Casi todo el planeta se conecta el día de hoy en día; y entre todas y cada una esas posibilidades, puede estar la mujer para ti. No es una completa pérdida de tiempo. Por poner un ejemplo, leí sobre el caso de personas que se conocieron on line. Ella es una inteligente mujer, con un enorme trabajo, que la lleva a viajar por todo el mundo… y conoció a este género, un cazador que ama Chevy cincuenta y siete. Terminaron juntos pues son uno para el otro, y tampoco estaban agobiados por estar en una relación.

9. En un avión/aeropuerto

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Paso 1: Deja tus tenis y tejanos rasgados en casa. Las mujeres atractivas semejan estar interesadas en chicos que se toman el tiempo para vestir bien mientras que viajan. Seguramente, aparte de Walmart, un aeroplano es donde la gente viste peor. Observa las filas de cualquier compañía aérea comercial y la mayor parte de las personas van vestidas tal y como si fuesen a adecentar el garaje. ¿Tú llevas un traje, o bien aun tejanos (mas en buen estado), zapatos aceptables y un saco? Felicitaciones. Ella deseará sentarse junto a ti, e inclusive, compartir una bebida a lo largo del viaje. La desventaja más obvia es que quizá no vive en exactamente la misma urbe que tu.

10. En la iglesia

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

No vayas a la iglesia solo para poder ver si puedes pescar alguna dama. Aun si no lo hacen de manera inmediata, pueden olisquear tu falta de sinceridad, y tarde que temprano se van a dar cuenta de tus auténticas pretensiones. Mas si ya eres un tipo religioso, la iglesia es un enorme sitio para conocer mujeres. Primeramente, las probabilidades están a favor tuyo, puesto que las mujeres superan en número a los hombres en prácticamente todas las iglesias. Seguidamente, muchas de estas mujeres tratan de conocer al hombre perfecto, con lo que son alcanzables. En tercer sitio, bien sabes que con todas y cada una estas mujeres compartes exactamente las mismas opiniones y valores religiosos, lo que es un factor esencial en el éxito de las relaciones en un largo plazo.

Muchas iglesias tienen programas de actividades que pueden valer para que te aproximes. Inscríbete y participa.

Pese a las ventajas de conocer mujeres en la iglesia, existen algunos inconvenientes. Como el conjunto es reducido, puede crear un sinnúmero de drama. Por servirnos de un ejemplo, si sales con una mujer de la iglesia a lo largo de un mes, y decides que no va a marchar, y acabas con ella, el inconveniente es que aún deberás verla cada domingo, lo que puede hacer las cosas complicadas. Las cosas pueden ser todavía más incómodas si decides salir con otra mujer de su congregación. Pisa de manera cuidadosa.

Y el resto: donde las mujeres puedan ser ellas mismas

10 lugares para conocer chicas que debes frecuentar

Ligas deportivas; acontecimientos organización por voluntarios; librerías; mueblerías y tiendas de decoración. Estos son todos y cada uno de los lugares donde se puede, si de este modo lo quieres, implicarte con una enorme mujer, entablando una charla que no acabe en algo horripilante.

¿De qué forma lo sé? Le pregunté a un conjunto de 6 amigas, y todas y cada una estaban conforme en que estos lugares dan extensas ocasiones para entablar una charla con alguien con quien seguramente tienen algo en común. Son lugares de compras, que son parcialmente neutrales en cuestión de género, mas asimismo son lugares donde la mayor parte de las mujeres con mucho gusto te van a dar su opinión sobre un factor (un nuevo libro, una botella de vino, algo que cuelgue en la pared). Las actividades como ligas deportivas o bien organizaciones de voluntarios garantizan que vas a tener algo de qué charlar. Así sea la causa que se apoya, o bien las acciones del juego de softball que ven. Solo puede ser tu encanto frecuente, del mismo modo que la manera en que vas vestido y te preocupas por tu apariencia, lo que dejen que el encuentro suceda.

Como nota final, ten presente que las mujeres no están particularmente en estos lugares para hallar un hombre. Probablemente trabajan, haciendo ejercicio o bien relajándose, conque debes llevar cuidado de no transformarte en una molestia, a fin de que no deje su sitio de trabajo toda vez que cruzas la puerta, o bien que cambie su horario de adiestramiento para eludir verte en el gimnasio. Comienza con conversas cortísimas y poquito a poco trabaja para tengas una charla más larga.

Si emite señales de que le agradas, sigue. Si no, entonces da marcha atrás. ¿Qué? ¿Qué sucede si no sabes leer las señales de una muchacha? Bueno, entonces deberías trabajar en esas habilidades, ya antes de comenzar a salir con alguna mujer.

Compartir

Comentarios