10 personas que con sus acciones restauraron la fe en la humanidad este 2016

Desarrollo Personal 219 Visitas

10 veces en que la gente devolvió nuestra fe en la humanidad. Para millones de personas, el dos mil dieciséis va a ser un año en que por último perdieron su fe en la humanidad. Desde el desastre humanitario en medio oriente, hasta la elección de Donald Trump, la polución del planeta y el calentamiento global, mas asimismo hay personas que inspiran y nos asisten a restaurar nuestra fe en la Humanidad. Estos son ciertos de esos casos:

 La gente escapaba de Aleppo, mas se quedó a cuidar sus gatos

10 veces en que la gente devolvió nuestra fe en la humanidad

10 veces en que la gente devolvió nuestra fe en la humanidad

Mohammad Alaa Aljaleel, asimismo conocido como el hombre de los gatos de Aleppo, adoptó más de 100 gatos callejeros, cuando sus dueños no pudieron llevarlos en su huida.

Él salvó mil perros del festival de Yulin en China

Marc Ching es un activista estadounidense que visitó mataderos destinados al festival de Yulin en China, donde miles y miles de perros son sacrificados para ser comidos. En sus visitas aun fue detenido por las autoridades y golpeado.

Ella salvó a este pequeño acusado de ser un hechicero

Autora de la Fundación para la Educación y Desarrollo de Pequeños de África, Anja Ringgren Lovén, salvó a este pequeño de fallecer de apetito y sed, cuando su aldea en Nigeria lo expulsó por opinar que era un hechicero.

Esta aeromoza adoptó a un leal can callejero

Esta mujer alemana, que trabaja como aeromoza, adoptó a un cánido callejero que la comenzó a continuar, y toda vez que retornaba a la urbe, la aguardaba afuera de su hotel.

Este tigre fue salvado a tiempo y tuvo una restauración increíble

Aasha, un tigre de bengala, tenía nueve meses de edad más pesaba solo trece kilogramos, el peso normal de un tigre de tres meses. Vicky Keahey, creador de In-Sync Exotics Wildlife Rescue and Educational Center, lo salvó de un circo y de forma cuidadosa diario, pudo recobrarse.

Este hombre ofrecía duchas a indigentes

Jake Austin, un hombre en San Luis, en E.U., se percató de que los indigentes precisaban bañarse mas no tenían donde, con lo que adquirió un camión y lo convirtió en un baño. Tiene regaderas, lavatorios y espéculo.

Padre y también hijo salvaron decenas y decenas de perros después de inundaciones

Después de las atípicas inundaciones en Brazoria, Texas, un padre y su hijo se dedicaron a salvar perros de casas anegadas, salvando cuando menos a treinta, conforme dio a conocer un usuario de Reddit.

Pequeño aprendió a coser para hacerles regalos a chicos enfermos

Campbell “Bumble” Remess tiene doce años, vive en Tasmania y se dedicó a coser animales de peluche para pequeños enfermos en un centro de salud local. Hizo más de ochocientos peluches. Cuando tenía nueve años, les solicitó a sus progenitores regalos para los pequeños del centro de salud, le afirmaron que no podían y comenzó a fabricarlos mismo.

Este hombre solo tiene un ojo, y adoptó a un cánido como

Un usuario de Reddit publicó una fotografía de su hermano, un hombre que no tiene un ojo, y que había adoptado a un cánido que absolutamente nadie deseaba pues solo tenía un ojo, como.

Manny Pacquiao edificó mil casas para los más pobres

Con dinero de su bolsillo, el púgil filipino edificó mil casas en su pueblo natal, para las personas más pobres.

Compartir

Comentarios