11 famosos que causan admiración y respeto por su sencillez; Keanu Reeves es el mejor

Curiosidades

11 celebridades que causan admiración por su sencillez. Seguramente los “simples mortales” creamos que las celebridades no comprenden lo que es la vida de una persona común, no obstante hay múltiples conocidos que pese a tener grandes posibilidades económicas, prefieren vivir en la simplicidad, lo que causa que sean todavía más admirados por la sociedad, consiguiendo respeto y admiración. De ahí que queremos compartir a estas once celebridades que probaron que la simplicidad es la mejor vía para vivir una vida plena:

1. Mark Zuckerberg

11 celebridades que causan admiración por su sencillez

11 celebridades que causan admiración por su sencillez

El creador de Fb es tan sencillo que por norma general lo hemos visto emplear simples camisetas grises, las que prevalecen en su armario, pese a que los ingresos del joven millonario le dejan adquirir el estilo y marca de ropa más cara del planeta.

2. Coco Chanel

Coco, facilitó en buena medida la vida de todas y cada una de las mujeres del planeta que debían emplear voluminosos sombreros con plumas y vestidos. Creó el conocido “pequeño vestido negro” y suprimió la exclusividad de la ropa de hombres, haciéndola asimismo para mujeres: chaquetas, camisas con nudos, sombreros, paraguas y mancuernas. Ella lo utilizó todo, mostrando lo suntuoso que una mujer se puede mirar en semejantes trajes.

3. Ingvar Kamprad

El creador de IKEA, una compañía millonaria autora de muebles y accesorios para la decoración, ha estado fomentando la simplicidad por muchos años. Él adquiere productos y ropa en las ventas de remate y ha empleado un viejo Volvo por cerca de quince años. Para sus viajes siempre y en toda circunstancia escoge volar en clase económica. Su casa está amueblada con artículos de sus tiendas. Indudablemente está considerado uno de los millonarios más modestos del planeta.

4. Boris Johnson

Boris Johnson, exalcalde de la ciudad de Londres y ahora ministro de Relaciones Exteriores de G. Bretaña, escoge la bici en vez de una limusina resguardada para llegar a su sitio de trabajo. Boris considera a la bici como un genial remplazo para el turismo y anima a los ciudadanos a seguir su ejemplo.

5. Jennifer Garner

La reconocida actriz de Hollywood siempre y en todo momento ha optado por ser una persona normal, sin alardear de sus enormes posibilidades financieras. De forma frecuente visita así como sus hijos las tiendas de mercado y efectúa sus compras como una ama de su casa estadounidense.

6. Steve Jobs

Pese a sus fabulosos ingresos, el creador del imperio de Apple siempre y en toda circunstancia se adhirió a la simplicidad en todo. Su estilo de vestir eran unos vaqueros, playeras negras de cuello alto y zapatos blancos. Además de esto vivía en una casa que estaba fuera de ser equiparada con una mansión.

7. Tyra Banks

La conocida “America’s Next Top Model” ignora los muy elegantes restaurants y establecimientos de tendencia. Ella considera que los lugares fáciles es donde se puede localizar la auténtica comida exquisita y a buen costo.

8. Russell Crowe

Uno de los actores más demandados de E.U. se negó a vivir en una mansión en la ciudad de Los Ángeles y se mudó con su familia a Australia. Crowe adquirió un rancho y un Jeep parco, en vez de vehículos costosos y ropa de marca. Actualmente este “gladiador” está rodeado de caballos y áreas verdes.

9. Hayden Christensen

Hayden, se hizo renombrado en el mundo entero por su papel de Anakin Skywalker en la saga de Star Wrars, mas ahora a la edad de treinta y cinco años ha dicho estar fatigado de los beneficios de ser una celebridad.

Últimamente se trasladó con su familia a su tierra natal en Canadá y como Russell Crowe adquirió una granja. Ahora Hayden es dueño de sus huertos, un gallinero y establos. Pasa sus días trabajando la tierra montado en un tractor y recogiendo buenas cosechas.

1o. Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger es una celebridad de clase mundial y es sabido que no se vanagloria de serlo. En dos mil cuatro, mientras que pasaba sus vacaciones en una playa, salvó a un surfista que se hallaba a punto de ahogarse. El actor lo llevó hasta la ribera y jamás le afirmó a los cronistas sobre esta situación ni la empleó para propósitos comerciales.

11. Keanu Reeves

Keanu, es de quien recientemente se ha sabido más al respecto. La bondad y la humilde forma de vida de este actor han sido a lo largo de un buen tiempo una razón para crear memes en Internet. Él gasta continuamente sus ingresos para ayudar a otros. Se le ha visto en la calle utilizando ropa exageradamente simple, y viajando en el metro de la ciudad de Nueva York.

Compartir

Comentarios