El día que Zlatan marcó el mejor gol de su historia; ¡Su gol más épico acaba de cumplir 12 años!

Curiosidades 214 Visitas

A 12 años del mejor gol de Zlatan ¡es espectacular!. El veintidós de agosto de dos mil cuatro, Zlatan Ibrahimovic marcó un auténtico golazo; tanto, que tras doce años prosigue siendo considerado el mejor de su carrera ¡y vaya que ha marcado buenos tantos!

Este tanto lo anotó cuando jugaba para el Ajax, en la liga holandesa, en un partido contra el NAC Breda, donde, tras una increíble jugada, acabó anotando un tanto que prosigue en el recuerdo de muchos.

La acción empezó fuera del área, donde Zlatan resistió la entrada de un defensa, a pase de uno de los mediocampistas del Ajax.

A 12 años del mejor gol de Zlatan ¡es espectacular!

A 12 años del mejor gol de Zlatan ¡es espectacular!

De ahí vino una serie de regates y fintas de tira, donde fueron cayendo uno a uno los defensas del NAC Breda, hasta el momento en que poquito a poco se fue metiendo al área contrincante, para después, asimismo fintar al portero y acabar con la pelota en las redes.

Después de dejar tirada a toda la defensa, portero incluido, del contrincante, Zlatan solo pateó el balón a fin de que va a entrar a la portería, y de este modo precisar una jugada fantástica, propia de un jugador de la enorme calidad que es.

A doce años, vamos a vibrar nuevamente con de los mejores delanteros de la temporada moderna que ha visto el futbol mundial:

Compartir

Comentarios