El VIDEO más gracioso de Internet diseccionado en 13 partes: ¿qué ocurrió? Paso a paso

Curiosidades 340 Visitas

13 motivos por los que el video más gracioso se volvió viral. Este vídeo es tan perfecto que se volvió viral. El maestro Robert Kelly, explicaba la política exterior de Corea del N. cuando sus hijos aparecieron despreocupadamente en escena. Entrevistado en un programa de noticias de la BBC, fue el protagonista, así como su familia, del vídeo más graciosos en días.

Enseguida examinamos trece motivos de porqué es tan popular:

El comienzo es muy formal

13 motivos por los que el video más gracioso se volvió viral

“Estoy conforme en que este es un triunfo de la democracia”, afirma el maestro Kelly cuando comienza a exponer sobre política exterior.

Entra la pequeña

Acá comienzan los inconvenientes, vestidos de amarillo.

La travesía

La hija de Kelly se presenta a sí de la forma más desentendida, caminando como Baloo en El Libro de la Selva.

La ve de reojo

Los ojos del maestro nos afirman que ha visto el reflejo en la pantalla o bien que apareció a cuadro en el recuadro de Skype.

La mano

Ahora sí estamos seguros de que la vio, aparte de que el entrevistador le dice: “creo que uno de tus hijos acaba de entrar”. El maestro estira la mano y trata de repeler a su hija de una forma poco agradable más muy torpemente chistosa. Además de esto, comenzó las sospechas de la gente, que afirmó que no podía levantarse por el hecho de que estaba en pantalones de pijama.

Hace su entrada el bebé

“¿Hola, quién está en la T.V. papá?” Por si no fuera suficiente con lo anterior, otro prófugo ingresa en el estudio supersecreto donde se hacen las entrevistas de T.V.. En su vehículo, el pequeño agita los brazos.

Ese sonido (en 0:18 en el vídeo)

¿Quién se ríe? Alguien en el estudio parece no haber contenido la risa. O bien quizás es la madre que prometió que tendría a los hijos en silencio y lejos del sitio de la entrevista, mientras que el padre habla con los medios de la ciudad de Londres.

Entra la madre

El instante en que el escritor de la comedia se sintió inspirado, pensó en la entrada de la mujer, patinando. Acá viene la madre al rescate. Su cara nos anuncia que lo que pasó es algo grave.

Los libros

Claro, ningún vídeo viral está exento de caídas, y comenzamos con los libros. Cuando la pequeña es evacuada de urgencia, los libros caen de la cama, si bien ya había tirado ciertos. Mas, ¿por qué razón están esos libros en cama? Ah, un tradicional para entrevistas de televisión: el padre decidió decorar la cama donde se acuesta la siesta mientras que trabaja, con varios bonitos libros. Eso le da un toque más intelectual al sitio.

El largo parpadeo

Lo sabe. Sabe que todo se fue al caño. Este pequeño vídeo va a ser el legado que dejó el maestro a la posteridad.

Salida de la mujer

Lo consiguió, los pequeños están fuera, un tanto contusionados más fuera por fin. Ahora hay que cerrar la puerta tal y como si nada hubiese pasado.

El mapa volando

Se acabó la crisis, supuestamente. Aún el mapa vuela un instante cuando se cierra la puerta y hace ver más débil el escenario.

La acción fuera de cámaras

El escenario ya no tiene a 3 de sus primordiales actores, mas siguen presentes a través de sus lamentos. Cuando piensas que ya pasó todo y la entrevista sobre temas esenciales puede seguir sin interrupciones, aún podemos oír los lloros de los pequeños por medio de las paredes (0:38 del vídeo). Los pequeños padecen pero el maestro prosigue estoico, hablando sobre Corea del N. y el gaso VX.

Por último, el maestro dio una entrevista con relación al vídeo. Hablo para el Wall Street Journal y dijo: “Tan pronto como abrió la puerta, vi la imagen en mi pantalla. Ella estaba en un humor muy vivaz pues ese día hubo una celebración en la escuela”. Ahora sabemos, que tiene por nombre Mariane, y que el bebé es James.

Cuando vio que entró su segundo hijo por la puerta, “entonces supe que todo se había terminado”. Para añadirle drama, la entrada de su esposa, patinando por la puerta hizo más gracioso el vídeo. El maestro afirmó sobre la popularidad del vídeo, que sus emociones fueron desde la sorpresa y el entretenimiento hasta el amor y el cariño.

Él y su esposa se afirmaron molestos con el hecho de que la gente hubiese supuesto que era la niñera, sin razonamiento. En lo que se refiere al vídeo, el maestro dijo:

“Fue horriblemente bonito. Vi el vídeo como todos los otros, es verdaderamente gracioso”, apuntó. Además de esto, afirmó que sostiene su teléfono en modo avion para eludir ser tragado por las redes sociales, y afirmó que no se aproxima a YouTube ni a Reddit ni a sitios afines.

Por último, el maestro admitió que no pudo levantarse del escritorio pues estaba utilizando pants.

Compartir

Comentarios