¡Increíble! Este hombre hizo 13,186 flexiones en ocho horas y establece Récord Mundial

Curiosidades 195 Visitas

Hizo 13,186 flexiones en 8 horas y logra un Récord Mundial. El tan solo hecho de tener que ir al gimnasio ya es un sacrilegio, ya que si una persona no es acostumbrada a ir hacer ejercicio suele ser un poco perezoso, y peor aún si te ponen hacer 50 flexiones de pecho en una hora, bueno es un poco pesado, ¿verdad? ¿Y qué tal poco más de 1600 en una hora? Eso si mataría a cualquiera. Pero este hombre llamado Brett Masserant lo hizo, y una vez ahí siguió hasta lograr un récord mundial.

Hizo 13,186 flexiones en 8 horas y logra un Récord Mundial

Hizo 13,186 flexiones en 8 horas y logra un Récord Mundial

Masserant, es de Michigan, y con apenas 29 años de edad, ¡acaba de lograr 13,186 flexiones en ocho horas!, haciendo un cálculo esto sería un promedio de 27 flexiones por minuto, lo cual es suficiente para establecer un verdadero record mundial, y claro una vez que los Récords Guinness así lo avalen y decidan que si es o no un record.

Hizo 13,186 flexiones en 8 horas y logra un Récord Mundial

Bueno, esta fantástica hazaña puso fin a una semana de varios intentos; ya que cabe recalcar que también se lanzó por el récord en dominadas aplaudiendo y además en lagartijas con peso, pero no lo pudo lograr.

Ahora la pregunta que te hago es, ¿Tienes la fuerza de voluntad para aguantar un video de ocho horas? ¡Bueno prueba con esto y mira el video!

“Ya pasando las horas sentía que iba a morir. La fuerza de la adrenalina siguió toda una hora luego de ello solo quería que todo acabé. Debido a esta hazaña cuando llegué a casa no me sentía bien, así que nunca alejé mi teléfono de mi mano, solo me encontraba listo para marcar al 911. Pero luego de varios minutos todo estuvo bien y me desperté bien. Mi codo aun me duele un poco, pero no es gran cosa. Ya he realizado esto antes, seis o siete horas, así que no pasa nada”.

Este hombre es un fenómeno, ya que una vez ya intentó romper un récord de 12 horas de lagartijas, pero tan solo logró un registro de ocho horas en esa ocasión.

Pero solo una cosa es segura: los brazos de Masserant, sentirán un inmenso dolor después de esta ejecución sin precedentes y que de seguro es el ejemplo para muchos.

Compartir

Comentarios