15 Perturbadores documentales con los que pasarás días sin dormir después de verlos

Curiosidades

15 perturbadores documentales que solo los más fuertes verán. Solo los valientes ven películas de terror, mas los auténticos amantes del temor, saben que no hay nada mejor que los reportajes para quedar absolutamente desequilibrados con lo que los humanos son capaces de hacer. Las películas no son más que la macabra imaginación de los realizadores.

15 perturbadores documentales que solo los más fuertes verán

Pero, la realidad es más perturbadora que la ficción; saber que estos hechos de verdad ocurrieron, te ocasionará pesadillas.

1. Albert Fisf: In Sin He Found Salvation – dos mil siete

Un anciano caníbal, sadomasoquista y asesino en serie; mataba y comía pequeños en la ciudad de Nueva York en el siglo XIX.

2. Beware the Slenderman – dos mil dieciseis

Cuenta la historia de 2 pequeñas de doce años que asesinaron a una de sus amigas, para hacerse pasar por un personaje falso de un citio Web de horror. Este reportaje te va a hacer preguntarte qué tan delgada es la línea entre la realidad y la ficción en la adolescencia.

3. Child of rage – mil novecientos noventa

Cuenta la historia de una pequeña de seis años de edad llamada Beth Thomas, quien pese a su apariencia angelical, tiene el deseo de matar a sus padres y a su hermano. El reportaje explora su historia de la manera más íntima. Su trastorno mental apareció después de que fue abusada sexualmente por su padre biológico, mientras que era una bebé.

4. Countdown to Zero – dos mil diez

Es un reportaje sobre las numerosas ocasiones en las que ha estado cerca de desatarse una guerra nuclear.

5. Cropsey – dos mil nueve

La palabra Cropsey, encierra en sí todos y cada uno de los mitos sobre personas o bien seres que aterran a pequeños, los raptan y desaparecen, el equivalente al Coco o bien al Viejo del costal. Su figura primordial es André Rand, quien fue detenido en los ochenta, acusado de raptar a 2 pequeños y de ser un asesino serial.

6. Dear Zachary: A Letter to a Son About his Father – dos mil ocho

Si bien el nombre “una carta a un hijo sobre su padre” no suene nada lúgubre, va a ser mejor que no veas este reportaje si eres sensible. Está hecho es contado por exactamente las mismas personas a las que les sucedió la desgracia, esa es la razón por la cual se siente más auténtico. Gira entorno de la vida y la muerte de Andrew Bagby, un médico atractivo, fiel y entretenido, de las mejores personas que puedes conocer, conforme afirman sus familiares y amigos.

Andrew había terminado una relación tormentosa con su ex- novia Shirley Turner en un aeropuerto, cuando se suponía que debía abordar un avión; no obstante esa noche retornó a pedirle una segunda oportunidad, asi que quedaron de verse en un parque, Andrew asistió a la cita, mas nunca retornó.

Se halló culpable a Shirley, mas descubrieron que estaba embarazada, con lo que no la metieron a la prisión, mientras que los padres de Andrew trataban de ganar la custodia de su nieto, Zachary.

7. Dreams of Life – dos mil once

Cuenta la historia de Joyce Carol Vincent, una mujer cuyo cadáver fue encontrado frente al T.V., rodeada de regalos de Navidad en dos mil seis, lo extraño es que llevaba tres años fallecida.

8. Jesus Camp – dos mil seis

Conocido en América Latina como Soldados de Dios, es sobre un campamento de verano pentecostal para pequeños, en el que practican “dotes proféticas”. Un retrato del alcance que llega a tener el fanatismo religioso.

9. Just Melvin: Just Evil

Trata de forma visceral temas como el abuso infantil y el incesto; solo los que se sostengan con el pensamiento abierto y crítico van a poder verlo completo.

10. Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills – mil novecientos noventa y seis

En mil novecientos noventa y tres fueron encontrados los cadáveres desnudos de 3 pequeños en un bosque llamado Robin Hood Hills, en Arkansas, tenían solo ocho años al instante de fallecer. La policía asoció la muerte a un ritual satánico, y detuvieron a 3 adolescentes, el reportaje prosigue los juicios contra los jóvenes y el duelo de las familias de las víctimas y de los acusados.

11. Room doscientos treinta y siete -dos mil doce

Es una película que explora múltiples teorías sobre los significados de la película The Shinning de Stanley Kubrick. En el análisis, se exponen pistas secretas, comparaciones y datos que insinúan que la película tiene una trascendencia de mayor escala.

12. The Bridge – dos mil seis

Fue grabado a lo largo de todo el dos mil cuatro, en el puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, a lo largo de este trascurso, consiguió captar veintitrés de los veinticuatro suicidios que ocurrieron allá, incluye asimismo testimonios de los familiares de las personas que se quitaron la vida.

13. The Cannibal that Walked Free – dos mil siete

Explora la vida de Issei Sagawa, un asesino y caníbal japones que pasea con libertad por las calles de Tokio; expone como este personaje fue exonerado de sus crímenes, y ahora vive como una celebridad en el país nipón.

14. The Nightmare – dos mil quince

Es un reportaje espantoso sobre la parálisis de sueño, que es un trastorno que ocurre a millones de personas, es cuando estás consciente mas no puedes moverte voluntariamente; ciertas personas que lo sufren están persuadidas de que es una experiencia sobrenatural; al mirar esta película, vas a tener tanto temor que no desearás dormir.

15. There’s Something Wrong with Aunt Diane – dos mil once

Se trata sobre un accidente que hizo eco internacional, una madre de los suburbios manejó en dirección opuesta en el tráfico provocando un choque que tuvo como saldo ocho muertes, incluyendo la suya.

En la necropsia se halló que la mujer estaba intoxicada y alcoholizada, no obstante sus familiares insisten en que era una madre modelo, ¿fue el accidente realmente causa de las drogas, o bien sufría otro trastorno que la orilló a hacerlo?¿ Que opinan ustedes?

Compartir

Comentarios