16 sexis fotografías de Melania Trump que el presidente no quiere que veas

Entretenimiento

16 Fotos y cosas de Melania que Trump no quiere que sepas. Donald Trump, ha recibido mucha atención a raíz de sus locas propuestas y desquiciada forma de expresarse y de meditar, mas asimismo ha llamado la atención el hecho de que tenga una esposa muy atrayente.

16 Fotos y cosas de Melania que Trump no quiere que sepas

16 Fotos y cosas de Melania que Trump no quiere que sepas

Melania, ha tratado de pasar inadvertida, mas no podíamos dejar de indagar en su pasado. Así que seguramente sea la primera dama más candente de la historia, y Trump no desea que el planeta lo sepa. Ahora vamos a ver diecisiete fotografías de la ex modelo y nueva inquilina de la Casa Blanca:

Carrera de modelo

Una de sus primeras fotografías al trasladarse a N. York fue para la portada de Ocean Drive. Con lo que ahora se ha transformado en la única primera dama en haber posado desnuda.

Jovial

Nacida en mil novecientos setenta, Melania empezó a modelar cuando tenía apenas dieciséis años. La belleza natural de Eslovenia pasó su tiempo viajando entre París, Milán y Nueva York; trabajando con ciertas agencias de los mejores fotógrafos.

Políglota

Habiendo vivido y modelado en el mundo entero, Melania ha conseguido fluidez en cinco idiomas: esloveno, inglés, francés, serbio y alemán.

Amor a primera vista ¿Será?

Melania se reunió con Donald en una celebración de la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York en el mes de septiembre de mil novecientos noventa y ocho. Su relación ganó fama tras una entrevista con Howard Stern Espectáculo en mil novecientos noventa y nueve. Se casaron el veintidós de enero de dos mil cinco en Palm Beach, Florida.

Política

Ella no es extraña a la política. En dos mil, antes de casarse con Trump, Melania apareció con su futuro esposo mientras que hacía campaña para la nominación presidencial del Partido de la Reforma dos mil.

La tercera es la vencida

Antes de casarse con Melania, Donald Trump tuvo otras dos esposas. Primero a Ivana Zelníčková y después a Marla Maples. Ivana es famosa como una ex atleta, socialité y modelo, al paso que Maples es una actriz que figuró en la TV.

Diseñadora de joyas

En el mes de febrero de dos mil diez, Melania Trump anunció el lanzamiento de su compilación de joyas “Melania Timepieces & Jewelry”. Su compilación se agotó en cuarenta y cinco minutos.

Buena esposa

Cuando el New York Times le preguntó de qué manera apoyaría a su esposo como presidente, Melania respondió: “Apoyándolo, Sería muy tradicional. Como Betty Ford o bien Jackie Kennedy

Caridad

Ella ha estado asociada con múltiples acontecimientos de caridad, incluyendo la Investigación del Cáncer de Mama, la Cruz Roja Americana y en dos mil ocho, tocó la campana de cierre en NASDAQ para celebrar el quinto Día Nacional de Amor a Nuestros Pequeños y el inicio del mes Nacional de Prevención del Maltrato Infantil.

Sra. Trump

Donald se casó con Melania en el primer mes del año de dos mil cinco en una boda de un millón de dólares estadounidenses, gastando unos 500.000 dólares estadounidenses en flores y miles y miles de dólares americanos en caviar. Además de esto, Melania llevaba un vestido para novia de Christian Dior de 125.000 dólares. El pastel de boda en la recepción estaba cubierto por más de 3.000 rosas.

Madrastra

Melania Trump tiene cuarenta y seis años, lo que quiere decir que solo tiene siete años menos que el hijo mayor de Trump, Donald Trump, Jr. Asimismo se transformó en madrastra de los otros tres hijos de Donald: Eric, Ivanka y Tiffany.

Mamá atractiva

En dos mil seis, Melania dio a luz a un hijo llamado Barron, el que aparentemente ocupó su piso en la edificación Trump Towers, más de forma frecuente dormía en una cuna en la habitación de sus progenitores. Juega golf con su padre y  se dice que le agrada llevar un traje y corbata. El apodo de Melania para él es “Mini-Donald”

Chica de portada

A lo largo de la carrera de Melania, ha aparecido en las portadas de gacetas como Vogue, Harpers Bazaar, In Style, Vanity Fair y Elle, pero hay unas que llaman más la atención que otras como esta de GQ.

Social

La primera dama se ha relacionado con figuras del medio artístico por obvias razones, es conocida entre ellos y bien recibida.

Privacidad

Melania es una persona apacible. Ella descubrió en una entrevista que sigue a su marido y todo cuanto hace, mas sin llamar la atención ni centrar a los medios en ella para sus razones personales.

Los años no pasan

Como vas a poder darte cuenta sostiene una figura increíble pese al paso del tiempo.

Ya no sabemos quién tiene más suerte: si Donald por tener una esposa tan hermosa o bien Melania por tener un marido acaudalado y con poder…

Compartir

Comentarios