Películas cortas de terror que te sacarán un buen susto. ¡Que duran menos de 20 minutos!

Cine 1458 Visitas

16 películas que te aterrorizarán en menos de 20 minutos. Para aterrar a alguien no es preciso una trama muy larga, donde hay largos espacios sin que nada pase, sino el terror, cuando menos en una película, se puede condensar en varios minutos; menos de veinte bastan para hacernos vocear.

16 películas que te aterrorizarán en menos de 20 minutos

16 películas que te aterrorizarán en menos de 20 minutos

Estas son ciertas películas cortas que consiguen lograr el clímax del terror, tal y como si se tratase de un largo, conque, apaga las luces, sube el volumen de tu teléfono o bien computadora y asegúrate de tener un sitio dónde caer, o bien cara dónde correr…

1. Bedfellows (2 minutos)

Una mujer se lúcida cuando suena el teléfono a media noche, pensando que duerme con su pareja… mas lo que hallará va a ser algo escalofriante…

2. Unknown Number (7 minutos)

A lo largo de la madrugada, una muchacha recibe llamadas insistentes de un número que no conoce. Empieza a asustarse puesto que no hay ninguna persona en casa… o bien cuando menos, eso es lo que cree…

3. Vicious (12 minutos)

Una mujer retorna tarde a casa una noche y descubre que la puerta está entreabierta… ¿qué va a ser lo que se oculta entre la obscuridad?

4. The Smiling Man (7 minutos)

Una pequeña sola en casa… ¿Qué se podría aguardar? Un encuentro con la maldad…

5. The Cop Cam (2 minutos)

Un agente de la ley responde a un llamado, mas al llegar, se da cuenta que es una casa descuidada, o bien cuando menos eso semeja. Con su cámara de policía, captará todo cuanto vaya encontrando… incluyendo seres de otro mundo…

6. Night Night Nancy (4 minutos)

Una muchacha lúcida al estar recibiendo mensajes de texto. Se va a dar cuenta que “alguien”, ha estado examinando sus fotografías a lo largo de la noche… ¿quién va a ser?

7. Mr. Creak (3 minutos)

Una mujer halla espantosos mensajes en una vieja casa de muñecas, basados en rimas de Mr. Creak…

8. Clickbait (4 minutos)

Al estar navegando en la red de redes, esta muchacha va a dar clic en un enigmático lugar, que va a traer severas consecuencias, mas no para su computadora…

9. Victim (14 minutos)

Mientras que este chaval sale a correr, hallará una figura extraña, que semeja ser un hombre de traje. A lo largo de los próximos días, este hombre proseguirá apareciendo y apareciendo…

10. Passenger (3 minutos)

Un chofer halla un sitio distanciado y en apariencia sosegado, con la idea de dormir un tanto después de conducir a lo largo de un largo rato, mas se va a dar cuenta que en la parte posterior del vehículo lleva a un extraño pasajero…

11. Downstairs (17 minutos)

Un nuevo guarda de seguridad llega a su empleo y solo recibe una simple instrucción: No bajes las escaleras…

12. Attic Panic (2 minutos)

Esta mujer descubrirá que en su ático hay algo más que simples cajas vacías…

13. Charlie (16 minutos)

Todos hemos recibido “cadenas” por medio de nuestro correo, mas ¿qué sucede verdaderamente cunado alguien las rompe?

14. Occupied (5 minutos)

Después de horas extra en el trabajo, este hombre va a ir al baño con el objetivo de relajarse un poco… mas está lejísimos de eso…

15. Rake (14 minutos)

Un conjunto de amigos se marchan a campar al desierto, después de su graduación, mas una presencia siniestra en ese sitio no va a estar muy feliz de que estén ahí…

16. I Heard It Too (8 minutos)

Su madre la lleva a dormir. Es solo una pequeña pequeña. Cuando lúcida a media noche, ¿es verdaderamente su madre quien está con ella?

Compartir

Comentarios