Convenció a sus 20 novios para que le regalaran un iPhone7 cada uno; los vendió y se compró una casa

Curiosidades 144 Visitas

20 novios y 20 iPhones: mujer china los cambió por una casa. La semana pasada, una mujer con el pseudónimo ‘Proud Qiaoba’ publicó en un weblog una historia un tanto extraña y, si bien semeja patraña, fue verificada por los medios de la ciudad de Shenzhen, en China. Proud Qiaoba contó la historia de su amiga, llamada Xiaoli.

Xiaoli le solicitó a cada uno de ellos de sus veinte novios un iPhone siete, y después los vendió en un lugar llamado Hui Shou Bao por un total de ciento veinte yuanes (prácticamente dieciocho mil dólares estadounidenses), con lo que pagó el enganche de una casa en el campo.

20 novios y 20 iPhones: mujer china los cambió por una casa

20 novios y 20 iPhones: mujer china los cambió por una casa

Xiaoli le mostró su casa nueva a un conjunto de amigos y estos se sorprendieron cuando les explicó de qué forma había logrado el dinero del enganche.

“Todos en la oficina hablan de ello. Quién sabe qué piensen sus novios cuando se enteren de la noticia”.

Y es que Xiaoli no es acaudalada, sino “su mamá es ama de la casa y su papá es un trabajador migrante, en una familia donde es la mayor. Sus progenitores están avejentando y deseaba adquirirles una casa… mas aún es increíble que haya empleado ese método”.

20 novios y 20 iPhones: mujer china los cambió por una casa

Bastante gente en China ha expresado su gran sorpresa al enterarse de de qué manera persuadió a sus veinte novios a fin de que le adquirieran un iPhone siete, que apenas fue lanzado al mercado el pasado dieciseis de septiembre. Además de esto, el hashtag #2oMóvilesParaUnaCasa comenzó a circular velozmente en Weibo y alcanzó los primeros diez de China.

Ciertos navegantes la apoyan y otros aseguran que no tiene vergüenza; muchos piensan que la historia no es real y que todo es mercadotecnia. No obstante, la BBC preguntó al vocero de la compañía Hui Shou Bao, quien confirmó que efecivamente una cliente del servicio le vendió veinte iPhones.

20 novios y 20 iPhones: mujer china los cambió por una casa

Compartir

Comentarios