20 Películas de Disney próximas a estrenarse que te mantendrán en el cine hasta el 2018

Cine 1218 Visitas

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine. De pequeños vimos todas y cada una de las películas de Disney, desde los tradicionales como El rey León, La Cenicienta o bien La Bellaa y la Bestia; hasta las más nuevas producciones como Valiente, Frozen, o bien Intensamente. Aun, todavía siendo adultos, proseguimos gozando de las películas que Disney nos ofrece.

Últimamente, Disney termina de sacar a la luz la lista de las próximas producciones que nos van a hacer visitar el cine en más de una ocasión. ¡Su lista se extiende hasta el dos mil diecinueve! Con lo que prepárate pues acá te traemos las películas de Disney más aguardadas que probablemente se transformarán en nuestras preferidas.

1. Buscando a Dory

A tan solo unos días de su estreno, el próximo diecisiete de junio, Buscando a Dory es entre las películas más prometedoras de Disney para este dos mil dieciseis. Esta vez la historia se centra en Dory, la desmemoriada y admirable ‘pez cirujano’, quien súbitamente empieza a recordad cosas de su niñez y decide lanzarse a la aventura en pos de su familia. ¡No te la puedes perder!

2. Mi amigo el gigante

Dirigida por Steven Spielberg, esta cinta es una adaptación del relato de Roald Dahl El enorme gigante bueno. La película tiene data de estreno el próximo ocho de julio y asegura hurtarnos el corazón.

3. Moana

Esta cinta es un musical animado protagonizado por una adolescente que se lanza a la aventura en pos de una legendaria isla en el Pacifico Sur. ¿Te imaginaste alguna vez percibir cantar a Dwayne “La Roca” Johnson? Puesto que el próximo veintitres de noviembre, data de estreno de Moana, lo vas a poder percibir.

4. Rogue Uno: Una historia de Star Wars

Esta película se va a centrar en un conjunto de combatientes de la resistencia que se unen para hurtar los planos de la Estrella de la Muerte. La historia de la película se hará ya antes de los sucesos de Star Wars: A New Hope y se estrenará el dieciseis de noviembre del dos mil dieciseis.

5. Mi amigo el dragón

Esta versión es un remake de la cinta de mil novecientos setenta y siete que llevaba exactamente el mismo nombre. Cuenta la historia de un pequeño pequeño huérfano y su dragón. No hay solamente interesante que ver de qué manera los efectos singulares han alterado mediante los años en el cine. Esta nueva versión se estrenará el próximo doce de agosto.

6. La Bella y la Bestia

Indudablemente entre las cintas más aguardadas de Disney, y no solo por el hecho de que se trate de una de nuestras princesas preferidas, asimismo pues todos queremos ver a Emma Watson con ese icónico vestido amarillo, interpretando el papel de Preciosa. Esta película tiene como data de estreno el diecisiete de marzo del dos mil diecisiete y probablemente va a ser un éxito más para Disney.

7. Guardianes de la Galaxia 2

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Pese a que no se tienen tantos detalles de esta cinta, se espera que se conserve el abanico original de la primera entrega que supo ganarse al público. Su data de estreno es el cinco de mayo del dos mil diecisiete.

8. Piratas del caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Uno de nuestros personajes preferidos protagonizado por Johnny Depp es, indudablemente, el capitán Jack Sparrow. Esta vez es perseguido por su viejo contrincante, el capitán Salazar, quien con su tripulación de piratas espectros ha escapado del Triángulo del Demonio y está más que resuelto a matar a todos y cada uno de los piratas del mar. Sparrow procurará el tridente de Poseidón, que le da a su poseedor un control total sobre los mares y de este modo poderlo utilizar contra Salazar. Esta aventura va a llegar a la pantalla grande el veintiseis de mayo del dos mil diecisiete.

9. Cars tres

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Si aún no has olvidado al Rayo McQueen y a su inseparable amigo Mate, prepárate porque el 16 de junio del 2017 retornarán a la pantalla grande en una nueva aventura que no te puedes perder.

10. Spider-man: Homecoming

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Esta nueva producción de Marvel, que últimamente fue adquirida por Disney, va a llegar a los cines el siete de julio del dos mil diecisiete. Si bien no se tienen detalles de la cinta, promete superar las versiones precedentes de El hombre araña.

11. Thor: Ragnarok

La tercera entrega de la saga de Thor se predice que va a salir para noviembre del dos mil diecisiete. Lo único que se sabe de esta entrega es que Hulk asimismo formará una parte de la historia.

12. Coco

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Coco es una película animada protagonizada por un pequeño de doce años, mexicano, llamado Miguel. La historia vira en torno al Día de fallecidos, celebración que se hace en México. Su data de estreno es el veintidos de noviembre del dos mil diecisiete.

13. Star Wars: Episodio VIII

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

El quince de diciembre del dos mil diecisiete es la data en que vamos a poder gozar en la pantalla grande un episodio más de la saga de Star Wars.

14. Toy Story 4

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

¿Cuántas no soñamos con que nuestros juguetes cobrasen vida cuando eramos pequeñas? Toy Story cuatro va a llegar al cine el quince de junio del dos mil dieciocho.

La historia se va a centrar en el romance entre nuestro vaquero preferido, Woody y Bo Peep. Su historia va a estar basada en el hecho de que Bo Peep no aparece en la tercera entrega de esta saga. Woody y Buzz van a tratar de hallarla y traerla de vuelta.

15. Los increíbles 2

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Según lo que parece quince años después nuestra familia preferida de superhéroes retornará a las pantallas grandes. El veintiuno de junio del dos mil diecinueve es la data tentativa que se tiene para el estreno de esta película que tiene todo para ser un definitivo éxito.

16. La espada en la piedra

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Disney ama rehacer sus tradicionales en versiones reales y, lógicamente en su lista no podía faltar La espada en la piedra. Pese a que no se tiene una data fija para su estreno, se espera que sea en el dos mil dieciocho.

17. Mary Poppins

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Supercalifragilísticoexpialidoso si bien al escuchar decirlo suena enredoso… ¿Recuerdas esa canción? Puesto que se espera que para el dos mil dieciocho volvamos a escucharla con el regreso de Mary Poppins. De esta forma es, entre las películas preferidas de Disney va a estar de vuelta, esta vez protagonizada por Emily Blunt.

18. Frozen 2

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

En el mes de marzo del dos mil quince, en la asamblea anual de accionistas en la ciudad de San Francisco se anunció que esta triunfante película animada tendría secuela. Si bien no hay detalles a este respecto, se espera que sea para el dos mil diecinueve cuando volvamos a ver a las hermanas Anna y Elsa.

19. Tink

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Dinsey ha puesto los ojos en Resse Witherspoon a fin de que sea quien encarne el papel de camapanita en la película Tink. Si bien no se tienen detalles, se espera que la actriz juegue con la naturaleza traviesa y admirable del personaje.

20. Maléfica 2

20 películas de Disney que saldrán próximamente en el cine

Todas y cada una amamos ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica. Puesto que la segunda una parte de esta entrega asimismo va a contar con su participación, conque promete ser un éxito.

Compartir

Comentarios