Ryan Reynolds da nuevas pistas sobre ‘Deadpool 2’ ¡Es oficial: llegará a los cines en 2018!

Cine 223 Visitas

Para 2017 se empezará a filmar la segunda parte de Deadpool. El enorme éxito en taquilla de Deadpool, “convencieron” a los productores de empezar lo más pronto posible la grabación de la secuela de este sui generis superhéroe, o bien mejor dicho, antihéroe, quien ha cautivado a miles y miles de entusiastas, como fue cautivado por las “chimichangas”.

El protagonista de esta cinta, Ryan Reynolds, ya ha comenzado a hacer propaganda de lo que va a ser la segunda entrega, cuya grabación va a arrancar en dos mil diecisiete, conforme dio a conocer el productor Simon Kinberg, quien asimismo adelantó, se grabará la primera película de Gambito, mas eso lo dejamos para después.

Para 2017 se empezará a filmar la segunda parte de Deadpool

Para 2017 se empezará a filmar la segunda parte de Deadpool

Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de la primera película van a ser nuevamente los encargados de redactar el guion, el que, afirmó Kinberg, aguardan que vea la luz prontísimo. Aparte de la dupla de escritores, asimismo va a estar exactamente el mismo directivo, Tim Miller, y evidentemente, a Ryan Reynolds como protagonista.

Ciertos datos que se han dado a conocer es que aparecería el mutante “Cable”, y que la cinta se estrenará entre el seis de octubre de dos mil diecisiete, o bien el doce de enero de dos mil dieciocho, si bien lo más probable es que sea en dos mil dieciocho, como lo apunta un cartel promocional que ya ha estado promocionando el propio Reynolds.

Para 2017 se empezará a filmar la segunda parte de Deadpool

Probablemente esta cinta va a ser nuevamente éxito y colectará más de los ochocientos millones de dólares estadounidenses que consiguió la primera, pese al bajo presupuesto con el que se efectuó, puesto que en su instante, el propio Reynolds afirmó que la primera cinta se efectuó “con lo que cuesta el catering de otras películas”.

Ya están trabajando… ahora a esperar… mientras que puedes comerte unas chimichangas…

Compartir

Comentarios