Las 21 cosas que todo lo que un hombre debe llevar SIEMPRE en su auto

Desarrollo Personal

21 cosas que todo hombre debe traer en su carro. Sabemos que el auto de todo buen caballero es un santuario; lo lavas, lo enceras, lo cuidas y tratas de que esté siempre y en toda circunstancia en las mejores condiciones, tanto interiormente como en el exterior. Todas y cada una estas son, habitualmente, costumbres que se heredan de padre a hijo; tu veías como tu padre siempre y en toda circunstancia estaba dispuesto para cualquier situación en carretera, siempre y en todo momento contando con las herramientas convenientes para cualquier accidente menor.

Y quizás ahora eres de esta forma, mas no está de sobra saber qué objetos y herramientas son precisos para cada situación, con lo que, basados en un artículo de la famosa página The Art of Manliness, te traemos a ti “La guía completa de lo que todo hombre debe traer en su auto”. Es preciso rememorar que ciertos artículos dependen del ambiente donde vives o bien en el que conduces, esto es, ciertos elementos no son precisos de portar siempre y en todo momento.

Mapas

En ocasiones, prácticamente siempre, Google Maps no desea colaborar, o bien no tienes servicio. Por tal razón es buena idea tener a la mano un útil mapa de la zona o bien áreas a donde te diriges

Botana/Aperitivos

Jamás sabes en qué momento te vas a quedar, por periodos largos de tiempo, en tu auto. Así sea por tráfico, por el hecho de que vas en carretera o bien se descompuso tu auto, siempre y en toda circunstancia es bueno tener alguna barra de granola que puedas comer mientras que esperas para llegar a tu destino.

Cargador de celular/batería extra

Cuando se presenta una urgencia en carretera, el celular falla. Es tal y como si supiese que lo precisas y justo en ese instante se apaga. Es precisamente por esto que se aconseja tener siempre y en toda circunstancia un cargador y una batería auxiliar, no hay disculpas, son artículos baratísimos en estos días.

Life Hammer

Estos martillos sirven para romper vidrios caso de que te quedes atrapado en un auto, es realmente útil. Tiene una navaja que corta el cinturón de seguridad, un martillo de acero que rompe de forma fácil los vidrios, y además de esto reluce en la oscuridad. Es una herramienta imprescindible en tu auto.

Linterna

La que precisarás si tienes un accidente en la noche y te va a dar luz mientras que cambias tu neumáticos, pasas corriente a otro auto o bien das información a la empresa aseguradora. Además de esto, puede ser realmente útil como arma, si llegan a asaltarte.

Compresor de aire portátil

Quizá tu neumático esté soltando aire, mas no mucho con lo que, en lugar de poner el repuesto, puedes usar el torno para atestar el neumático nuevamente, lo bastante para que puedas llegar a un taller de vulcanizado. Es una herramienta útil y simple, puesto que solo la debes conectar al mechero.

Líquido limpia parabrisas

Pocas cosas son tan imprescindibles como el líquido limpiador. A absolutamente nadie le agrada conducir con un parabrisas lleno de tierra o lodo. Así que, tener algo en el auto que te asista en estos casos, es una gran idea.

Bengalas o conos reflejantes

Si tu carro se llega a desarticular en la mitad de la carretera desearás tener 2 cosas: la linterna y una bengala. Debes asegurarte de ser perceptible, ¿recuerdas los triángulos reflejantes?, cada vez son menos comunes en el mercado. Si tienes unos, felicitaciones, y si no, quizás deberías invertirle a una bengala o bien un cono reflejante.

Cables de corriente

El artículo más imprescindible en cualquier auto (así como un extintor). Y es que la batería del auto puede acabarse en cualquier lugar: fuera de tu trabajo, en el super mercado, pasa hasta en las mejores familias. Aun si jamás se ha muerto tu batería, siempre y en toda circunstancia es bueno traer cables para asistir a una dama (o bien un compañero).

Cadenas o correas para remolcar

Pues en ocasiones, alguien te puede echar la mano arrastrando tu carro para ayudartea llegar a un taller, o bien puedes ser el héroe de la historia, uno jamás sabe.

Agua

Para cuando tu carro se caliente, es bueno tener unas botellas de agua extra para solventar el inconveniente. Asimismo imagina que estás lejos de la civilización y te da mucha sed, bueno, matas 2 pájaros de un tiro.

Botiquín de primeros auxilios

Esto es como prácticamente obligatorio, los botiquines han de estar presentes en todos lados, puesto que, desde el instante en que tengas a la mano pastillas para las náuseas de tu novia o bien hijos, hasta vendajes en el caso de un accidente, los botiquines son realmente útiles.

Cobijas

Más allá de situaciones de urgencia, siempre y en toda circunstancia es bueno tener una cobija a la mano en el auto, para acorrucarte con tu muchacha, o bien sentarse sobre el suelo a lo largo de un picnic.

Extinguidor

El segundo artículo más imprescindible, puesto que no sabes en qué momento vas a estar en la mitad de un accidente donde se viertan líquidos inflamables. Ten a la mano un extinguidor, puesto que es útil para ti o bien para el resto.

Pala

Hay dos casos en los que una zapa plegable o pala, podría ser útil. La primera es en el momento en que te quedas bloqueado en la nieve o bien el hielo. Puedes emplear la zapa para cavar algo de nieve y poner algo bajo el neumático para conseguir más tracción. La segunda situación es en el momento en que un neumático se bloquea en un orificio o bien algo de esta manera. Puedes usar la zapa para cavar y crear ciertas rampas para asistir a lograr que el auto salga de ahí. Asimismo, se puede usar como arma.

Arena para gatos

Sí. Esto es solo para personas que viven en lugares muy neviscados. La arena para gatos realmente útil para crear tracción en el momento en que te bloqueas en nieve o bien hielo. No te lleves la caja del gato, puedes adquirir un tanto y dejarla en tu carro.

Raspador de hielo

Igual, si vives en un sitio donde la nieve queja duro, un quita hielo va a ser útil puesto que es realmente difícil conducir con hilo en el parabrisas

Gorro y guantes

Así como el cobertor, te van a sacar de apuros si te hallas en lugares con bajas temperaturas. Busca que sean prendas útiles, no vas a un desfile de tendencias, es supervivencia.

Cadenas para neumáticos

Nuevamente, esto solo si vives en lugares de tiempos friísimos y neviscados. Las cadenas te van a ser realmente útiles si pasas por carreteras muy nevadas.

Cerillos y velas

Por el hecho de que si te quedas encallado en lugares de tiempo frío, te van a ser realmente útiles para calentar el interior de tu carro sin gastar la batería del mismo.

Envases de cerveza

Un buen macho no puede caminar por la vida sin un envase que le salve la celebración.

En la Guía, estimamos que estos veintiuno artículos han de estar en el auto de todo caballero, mas ¿qué opinas? ¿Deberíamos añadir algo más?

Compartir

Comentarios