24 Tipos de lagartijas que todo hombre debe conocer y aplicar

Deporte 312 Visitas

24 formas de lagartijas que todo hombre debe realizar. Desde el instante en que se empieza a explorar en el planeta de los gimnasios, y con la idea de ejercitarnos para tener un mejor cuerpo, aparte de las abdominales, sentadillas y desplantes, las lagartijas -Push-up- significaban la ocasión de conseguir más fuerza en los brazos y otros músculos.

Indudablemente forman una parte de los ejercicios más básicos. A la mayor parte de las personas se les ha pedido hacer una lagartija (Push-up) en algún instante de sus vidas. Con frecuencia se hacen en situaciones en las que no hay equipo libre por el hecho de que lo único que se precisa para llenar la mayor parte de la alteraciones del ejercicio eres .

24 formas de lagartijas que todo hombre debe realizar

24 formas de lagartijas que todo hombre debe realizar

Los ejercicios Push-up puede ser el mejor ejercicio para ejercitar el pecho y los brazos; si embargo, este tradicional ejercicio pude tener alteraciones que dejen trabajar todos y cada uno de los músculos del cuerpo, tal como se muestra en este vídeo.

¿Buscas un plan de adiestramiento a toda prueba, en el que puedas ejercitar tus músculos desde los pies a la cabeza? Prueba este adiestramiento The Anarchy Workou, un programa de DVD de seis semanas creado por Andy Speer, una parte de su adiestramiento para Push-up lo hallas en este vídeo.

Aunque ciertos son reconocidos por muchos, asimismo hay otros nuevos que resultan apasionantes y desafiantes.

Compartir

Comentarios