25 Lugares malditos que puedes visitar… bajo tu propio riesgo

Curiosidades

25 lugares más tenebrosos del planeta que puedes visitar. La mayor parte de quienes piensan en viajar prefieren destinos paradísiacos como las playas; o bien sitios culturales, como los pueblos que son patrimonio de la humanidad; pero para los que les encanta la aventura y no le tienen temor al riesgo, existen estos quince sitios que inspiran terror y misterio, y los que puedes visitar… bajo tu peligro.

1. Jardín de estatuas de Veijo Rönkkönen – Finlandia

25 lugares más tenebrosos del planeta que puedes visitar

25 lugares más tenebrosos del planeta que puedes visitar

Veijo, fue uno de los artistas contemporáneos más esenciales de Finlandia, hizo quinientos estatuas siniestras de personas que dejó en su jardín, visitarlo te asegura pesadillas por semanas enteras.

2. La isla de las Muñecas – México

trata de una isla desierta en México poblada únicamente por muñecas. Un reo llamado Santana Barrera, puso las muñecas por todo el sitio en 1951; murió ahogado en el 2001; pero su compilación sigue hasta el día de hoy.

3. La Colina de las Cruces – Lituania

En la colina están ubicadas cientos y cientos de cruces que memoran a quienes murieron a lo largo de las guerrillas contra el Zar ruso en mil ochocientos treinta y uno. Puesto que los familiares de los fallecidos no tenían sus cuerpos, instalaron cruces como símbolo de la resistencia al régimen comunista.

4. Glaciar Taylor – Antártida

Es conocido por cobijar las “Cataratas de sangre”, que realmente son un flujo de óxido de hierro, lo que les da el color rojizo; mas esto no las hace menos espantosas.

5. Iglesia de San Jorge – R. Checa

El tejado del templo colapsó en mil novecientos sesenta y ocho, los habitantes pensaron que era un símbolo de mala suerte y dejaron de acudir. Como una parte de un proyecto de tesis de un estudiante de Artes llamado Jakub Hadrava, se crearon figuras de yeso fantasmagóricas y se instalaron en su interior, haciéndola más lúgubre.

6. La Isla de las Víboras – Brasil

Está habitada por millones de víboras. Las autoridades tiene limitado el acceso, en tanto que hay hasta 5 víboras por metro cuadrado.

7. Osario de Sedlec – Rep. Checa

Es una capilla situada bajo la iglesia del Camposanto de Todos y cada uno de los Santos; está decorada con cuarenta mil esqueletos humanos.

8. Prípiat – Ucrania

Es una urbe espectro situada cerca de la frontera entre Ucrania y Bielorrusia. Esta urbe padeció las secuelas más radicales de la energía nuclear en mil novecientos ochenta y seis. Debido a la explosión del reactor número cuatro de la centrar nuclear de Chernóbil, los pobladores hubieron de ser evacuados debido a la alta cantidad de radiación, y todos y cada uno de los animales fueron sacrificados para eludir que transmitiesen la radiación.

9. Camino de la Muerte – Paraguay

Mide ochenta quilómetros de largo, une a la urbe de La Paz con Los Yungas, es conocido por ser el camino más peligroso del planeta, con el más alto número de accidentes y muertes al año (doscientos nueve accidentes y noventa y seis muertes). Fue construido por presos paraguayos en mil novecientos treinta.

10. Villa Nagoro – Japón

En esta villa solo habitan treinta y cinco personas y más de ciento cinco muñecos tamaño natural que fueron elaborados por Tsukimi Ayano, como reemplazo de los vecinos y familiares que murieron o bien se mudaron.

11. La Torre de la ciudad de Londres – Inglaterra

Se creó en mil sesenta y seis. fue utilizada como cárcel, armería, tesorería, casa de moneda y casa de las joyas del reino. Se dice que todavía rondan los espectros de los presos que fueron asesinados en su interior.

12. Villa Haw Par – Singapur

Es un parque temático opuesto a Disneylandia. Sus atracciones están repletas de recreaciones de asesinatos y escenas siniestras.

13. Centralia – Pensilvania

Hace unos años era una próspera comunidad minera, ahora es un pueblo espectro. bajo el lugar arde exactamente el mismo infierno, el subsuelo se halla a 7000°C. Hace cincuenta años un fuego subterráneo se extendió desde una mina descuidada a todo el pueblo, por lo que sus 1,500 habitantes se vieron obligados a abandonarlo. Todavía sale humo a la superficie, se cree seguirá ardiendo por lo menos doscientos años.

14. Catacumbas de la ciudad de París – Francia

Es una red de túneles y habitaciones subterráneaas que fueron construidos a lo largo del imperio romano y se transformaron en un camposanto en el siglo VIII, cobijan más de 6 millones de esqueletos humanos.

15. Ancient Ram Inn – Inglaterra

Es uno de los hoteles hechizados de Inglaterra, ha sido investigado por cientos y cientos de estudiosos de lo paranormal.Se dice que está poseído por el diablo y por brujas. Ciertos huéspedes han escapado por la ventana después de probar sensaciones lúgubres. La pensión está edificada en un camposanto pagano que se edificó hace más de 5,000 años.

Compartir

Comentarios