3 Casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas

Curiosidades 405 Visitas

3 Casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas. Es posible estar embarazada y no saberlo, aunque parezca extraño no es algo tan raro puede que no sea muy común; pero si se dan casos en personas que tienen sobrepeso o  están pasando por mucho estrés, hasta mujeres que cerca de terminar su ciclo de fertilidad reúnen las cualidades de ser candidata a estar embarazada sin sospecharlo.

Se ha vuelto tan común que hay varios programas en televisión por satélite, que relatan historias de la vida real de múltiples casos como los que se narran ahora.

3 Casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas

3 Casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas

El dolor de tripa:

Una joven de 24 años de edad con sobrepeso se encontraba durmiendo con su pareja cuando despertó con un dolor muy fuerte es su estómago, fue al sanitario. Al sentarse en el inodoro su dolor aumentó y empezó a botar sangre. El pánico la invadió, así que gritó pidiendo ayuda. Su novio corrió y al entrar al baño encontró a su novia con un niño en sus brazos, estaba embarazada y no lo sabía.

Feliz cumpleaños:

Una mujer dio a luz cuando se encontraba con un grupo de amigos celebrando con tragos el cumpleaños de una compañera. Esta mujer sintió dolores abdominales y se apartó del grupo, el dolor se hizo más agudo acompañado con calambres y dolores en la espalda. Al ser llevada a la emergencias del hospital y se le realizaron una serie de exámenes para buscar la causa de su padecimiento. Con asombro vieron que estaba en trabajo se parto.

¿Mucho ejercicio?

Una mujer de 43 años y madre de tres niños, se encontraba entrenando para una carrera de larga distancia, cuando comenzó a sentir dolores abdominales y de espalda. La mujer lo atribuyó a dolores musculares por falta de estiramiento; de pronto el dolor fue muy fuerte y entró al sanitario, para su sorpresa se convirtió en madre.

Las mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas porque muchas continúan con el sangrado menstrual, no sienten los síntomas del embarazo y utilizaban anticonceptivos sin falta.

En algunos casos presentaron retrasos y se realizaron la prueba de embarazo que dio negativo por el momento en que fue efectuada. El caso tres demuestra que hay mujeres que a pesar de ser madres no detectan que están embarazadas, porque los embarazos no son todos iguales, en unos las náuseas y los mareos se hacen frecuentes igual que el aumento considerable de peso.

Si se sospecha de un embarazo es recomendable realizarse un examen de sangre e el hospital, ya que los test de embarazo no son completamente confiables.

Compartir

Comentarios