Los 30 lugares más terroríficos del mundo… hubieras preferido no saber que existían

Curiosidades

30 lugares terroríficos en el mundo. ¿Los visitarías?. Sobre todo en las películas de terror es común crear escenarios que nos lleven a sentir temor, sofocación, ansiedad, evidentemente con el propósito de que la película consiga atemorizarnos.

30 lugares terroríficos en el mundo. ¿Los visitarías?

30 lugares terroríficos en el mundo. ¿Los visitarías?

Mas en la vida real, existen lugares enigmáticos y terroríficos que bien semejan tomados de un filme, mas no, son testigos de acontecimientos y también historias que el día de hoy te vamos a descubrir. Conoceremos estos treinta lugares…

  1. Sagada, Filipinas

La tribu Igorot tiene por costumbre no enterrar a los fallecidos, sino más bien dejarlos colgando de las paredes de los barrancos, puesto que consideran que de esta forma se aproximan más a los espíritus ancestrales… lo mejor es que cuando menos utilizan ataúdes…

  1. Pripyat, Ucrania

Esta ciudad, desde hace un buen tiempo descuidada, llegó a tener hasta cincuenta mil habitantes, mas fueron desalojados tras el accidente nuclear en Chernobyl.

  1. Fuertes marinos Maunsell, Mar del Norte

Los ingleses edificaron estas estructuras para impedir una posible invasión de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, si bien no se emplearon, más aún siguen de pie en pleno mar.

  1. Hospital Beelitz-Heilstätten, Alemania

En este sitio fue atendido Adolf Hitler, y ahora luce de esta manera, absolutamente descuidado.

  1. Isla de las muñecas, México

Julián Santana, halló a una pequeña que se ahogó en los canales de Xochimilco; entonces halló una muñeca flotando, la que colgó como una forma de estar en paz con el espíritu de la pequeña. A lo largo de cincuenta años prosiguió colgándole muñecas, hasta el momento en que asimismo murió ahogado.

  1. Penitenciaria de West Virginia, Estados Unidos

En este sitio se realizaron más de cien ejecuciones de presos muy peligrosos… con eso afirmamos todo…

  1. Poveglia, Italia

Mejor conocida como la “Isla de la plaga”, en tanto que mil setecientos noventa y tres a mil ochocientos catorce se declaró una cuarentena por la peste, que tuvo cerca de ciento sesenta mil víctimas. Las fosas comunes aún están en este lugar. Mas eso no es todo: más tarde esta isla fue un centro de salud siquiátrico, donde el directivo hacía extraños ensayos con los pacientes, hasta el momento en que se suicidó, puesto que fue “asustado por fantasmas”.

  1. Aokigahara, Japón

Conocido como el “Mar de Árboles” o bien el “Bosque de los Suicidios”, este sitio, situado cerca del monte Fuji, recibe a personas que desean suicidarse, con lo que de repente no es extraño que te halles con restos humanos, o bien aún, que veas algún cadáver colgando de un árbol.

  1. Santuario de Tophet, Túnez

En este sitio, para poder soportar los tiempos bastante difíciles, se sacrificaron miles y miles de humanos… por determinado, eran niños…

  1. Iglesia de San Jorge, República Checa

Esta iglesia fue descuidada en mil novecientos sesenta y ocho, después de que parte del techo se desmoronó. El artista Jakub Hadrava, puso estas estatuas fantasmagóricas para darle un aspecto aún más terrorífico.

  1. Catacumbas, París

En una red subterránea de cerca de doscientos quilómetros, podemos hallar restos de más de seis millones de personas…

  1. Centralia, Pensilvania

Un incendio en la mina de lignito comenzó en mil novecientos sesenta y dos y continúa activo, con lo que a través del suelo salen grandes concentraciones de monóxido de carbono, con lo que esta urbe quedó descuidada. Conforme los especialistas, este incendio va a estar activo a lo largo de doscientos cincuenta años más…

  1. Mercado de Akodessewa, Togo

Se dice este es el cobijo preferido de los practicantes del vudú, y donde pueden localizar todo género de fetiches para los trabajos que efectúan. Cabezas de cocodrilos, monos y demás; aparte de víboras y huesos, acá lo lograrás.

  1. Momias de fuego, Filipinas

Después de un largo recorrido en auto, otro tanto a pie, vas a llegar a las grutas donde se hallan estos restos momificados, en tanto que las condiciones naturales de la zona las han preservado, como su ataúd original.

  1. Puente Overtoun, Escocia

Absolutamente nadie sabe por qué razón, más cerca de seiscientos perros han saltado de este puente, y han muerto…

  1. Isla Hashima, Japón

Prácticamente de la noche a la mañana esta isla, con una pequeña urbe en ella, quedó descuidada, puesto que era una comunidad minera, más al quedar seca la mina, sencillamente decidieron irse…

  1. Colina de las Cruces, Lituania

A lo largo de 150 años los lituanos han puesto cruces en este lugar, si bien los rusos han destruido esta colina múltiples veces, hoy en día hay más de cien mil cruces.

  1. Castillo Leap, Irlanda

Desde mediados del año mil quinientos, se tiñó de sangre, con dos hermanos del clan O’Carroll apuñalándose entre sí, y después un sacerdote que se suicidó en frente de su familia, en la capilla del castillo.

  1. Cueva de Actun Tunichil Muknal, Belice

Es una preciosa zona, no obstante, se han encontrado catorce restos óseos, todos con un golpe concluyentes en el cráneo, incluyendo pequeños. Seguramente son una parte de ciertos sacrificios mayas. La fotografía corresponde a “La doncella de cristal”, quien según lo que parece murió a los dieciocho años y su cuerpo se ha ido uniendo a la roca.

  1. Cementerio de Chauchilla, Perú

El tiempo de la zona ha mantenido en un relativo buen estado los restos de múltiples personas, lo que causa aún mayor impresión…

  1. Isla de las Serpientes, Brasil

No solo es por su forma, o bien un nombre cualquiera: en este lugar hay una víbora por cada metro cuadrado… la especie que habita es la lancehead de oro, una de las más venenosas del planeta. Lógicamente, quienes han intentado establecerse ahí, han terminado fallecidos

  1. Catacumbas de Palermo, Italia

Cerca de ocho mil cuerpos se hallan momificados en este lugar, muchos de ellos colgando de las paredes. Otros, como Rosalia Lombardo, de dos años, que fue llevada a ese sitio en mil novecientos veinte, se sostienen realmente bien preservados, como puedes ver en la foto…

  1. Ciudad de los Muertos, Rusia

Por fuera, aun parecen bonitas estas construcciones (son 100). Parece casa de un extraño pueblito, y realmente sí son casas, pero de fallecidos. En su interior están llenas de huesos e inclusive ciertas posesiones de los fallecidos.

  1. Metro abandonado, Cincinnati

Desde los años veinte se comenzó la construcción, mas entonces se abandonó el proyecto frente al costo tan elevado, conque todavía continúan quilómetros de túneles solitarios y ciertos restos de trenes.

  1. Bosque de Hoia baciu, Rumanía

Se le conoce como el “Triángulo de las Bermudas de Rumania”, puesto que se habla de múltiples desapariciones; aparatos electrónicos que dejan de marchar, y muchos ovni en la zona…

26. Moynaq, Uzbekistán

Los rusos desviaron el curso de los ríos que iban cara el mar, para sus sistemas de riego, con lo que transformaron este sitio en un desierto, donde aún continúan ciertos navíos oxidados…

  1. Puerta al infierno, Turkmenistán

Esto era un campo de gas, que fue incendiado por los soviéticos, y desde hace cuarenta años y prosigue ardiendo. Según parece el calor ha atraído miles y miles de arañas, que rodean esta zona.

  1. Hospital Militar Cambridge, Inglaterra

De ochocientos setenta y seis a mil novecientos noventa y seis este centro de salud estuvo en operación, hasta el momento en que se decidió cerrarlo, debido a lo viejo de sus instalaciones. Como es lógico, no faltan las historias de ciertos enfermos fallecidos en ese lugar… que lo prosiguen habitando.

  1. Hotel Stanley, Estados Unidos

Desde los años setenta se habla de actividad paranormal en este lugar, en Rojo. Stephen King pasó una noche en este sitio y eso lo inspiró para redactar “El Resplandor”…

  1. Gran Hotel Prishtina, Kosovo

A lo largo de la guerra de los balcanes, los militares emplearon lo que había sido un enorme hotel, para torturar y ejecutar a sus prisioneros…

Compartir

Comentarios