Pasó 4 días en una jaula para concientizar sobre el maltrato animal; recaudó 200 mil dólares

Curiosidades 107 Visitas

4 días en una jaula para perro le valieron 200 mil dólares. A veces el dolor frente a una pérdida nos puede inmovilizar o bien, aun, llevar a efectuar acciones peligrosas. Mas cuando este dolor da aliento a una inventiva y da fuerza para ejecutar actividades que asisten a otros que lo necesitan, sin duda pueden ocurrir maravillas.

4 días en una jaula para perro le valieron 200 mil dólares

4 días en una jaula para perro le valieron 200 mil dólares

Este es el caso de Rémi Gaillard, un comediante francés, a quien últimamente se le murió su can y, para rendirle un homenaje, decidió encerrarse a lo largo de 4 días en una jaula para perros y de este modo concientizar sobre el sufrimiento animal, pero este acoto no fue solo para eso, sino que también para recolectar dinero para una organización protectora de animales.

4 días en una jaula para perro le valieron 200 mil dólares

Este hombre es un apasionado defensor de los derechos de los animales y usa sus habilidades de comediante para realizar vídeos amenos, que no quedan solo en la risa, sino que también producen conciencia entre las personas frente al horrible tema del maltrato animal.

Los vídeos son una forma de queja y asimismo sirven para invitar a más personas a que se unan a este movimiento de respeto y protección para los animales, así sea los familiares o bien los que están en los zoológicos.

Como es natural, y frente a su perdida, él había efectuado un vídeo sobre la vida de un can en la ciudad:

Pero en estos momentos de dolor, decidió ir más allá y asistir de una forma más directa: se metió a una jaula para perros de Montpellier, de la que afirmó, no saldría hasta el momento en que todos y cada uno de los canes de ese sitio fuesen adoptados, o, se recaudara el dinero suficiente para salvarlos.

Con el propósito de colectar por lo menos 53 mil dólares americanos, esto lo transmitió en vivo por medio de su cuenta en  Facebook, ¡Mas eso es poco para los millones de seguidores que tiene él!

4 días en una jaula para perro le valieron 200 mil dólares

Después de 4 días encerrado en la jaula junto a los perros, el comediante consiguió unir más de 200 mil dólares estadounidenses para el albergue de los mismos, con lo que más de 150 perros y gatos han sido adoptados; además de esto, los directivos de la perrera anunciaron que el dinero servirá para poner calefacción en las áreas donde están los animales.

Al salir de la jaula, Rémi, dejó una fotografía de Titou, su cánido fallecido, y de este modo le agradeció los años de compañía y cariño; además de esto, dejó un mensaje: “Para ti”:

4 días en una jaula para perro le valieron 200 mil dólares

Está claro que si se encauzan mejor la energía y el dolor que provoca la pérdida de un ser querido, se pueden conseguir cosas de mayor provecho para quienes aún están vivos y lo necesitan.

Compartir

Comentarios