El Gobierno de Estados Unidos matará a 45 mil caballos salvajes e Internet se enoja

Noticias 210 Visitas

45 mil caballos salvajes serían asesinados por los EE. UU.. El Departamento de Manejo de Tierras en los E.U. aconsejó matar a cuarenta y cinco mil caballos salvajes y burros en todo el país con la pretensión de que las tierras sean entregadas a ranchero particulares.

45 mil caballos salvajes serían asesinados por los EE. UU.

45 mil caballos salvajes serían asesinados por los EE. UU.

La organización Humane Society of the United States (HSUS) dio a conocer la pretensión del gobierno de Norteamérica y velozmente tuvo gran contestación de las redes sociales, con lo que el departamento afirmó que replanteará su propuesta.

HSUS afirmó por medio de su vocero, Holly Hazard, vicepresidente:

“La resolución de la BLM de destruir los cuarenta y cinco mil caballos salvajes que están en las instalaciones es una completa abdicación de la responsabilidad de su cuidado, la agencia no habría de estar en esta situación por su mal manejo”.

45 mil caballos salvajes serían asesinados por los EE. UU.

Los protectores de los animales se sintieron destrozados por la sugerencia y se ofrecieron a asistir con opciones alternativas a la matanza. Las opciones alternativas han sido ignoradas por veinte años, conforme Hazard, los caballos y burros han sido rodeados por el gobierno y sacados de su habitat para darle espacio a los ranchos.

En las instalaciones de gobierno, los caballos han sido abandonados en corrales a más de 100 grados fahrenheit sin sitio para resguardarse. Las instalaciones se están sobrepoblando y si bien la agencia asegura que no matan a los caballos, conforme una investigación reciente, muchos caballos se vendieron a un ranchero de Rojo, quien los mandó a México para ser sacrificados.

45 mil caballos salvajes serían asesinados por los EE. UU.

Menos de cincuenta mil caballos salvajes prosiguen libres, después de que doscientos setenta mil fueron desposeídos de su habitat desde mil novecientos setenta y uno.

“Con la población de caballos críticamente baja, la matanza que se planea apunta a un genocidio”, afirmó el conjunto. Además de esto, se reporta que la agencia les da trato inhumano a los caballos para esterilizarlos, con procedimientos tortuosos que en muchas ocasiones los llevan a la muerte.

45 mil caballos salvajes serían asesinados por los EE. UU.

Compartir

Comentarios