5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando A Millones De Personas

Curiosidades 636 Visitas

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando. Es una realidad que a lo largo del tiempo han habido muchos avistamientos o bien situaciones que han sucedido y que aún no tienen explicación alguna para la ciencia o bien los especialistas. Y es que, en la mayor parte de los casos, estos avistamientos rompen con los paradigmas de este planeta. Hay, por poner un ejemplo, situaciones de criaturas plenamente extrañas grabadas en vídeo que nos dejan desconcertados y nos hacen preguntarnos si existen casos reales en esta vida que solo podríamos ver en películas de ciencia ficción o bien terror.

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando

Casos incomprensibles, lugares espectrales, enfermedades extrañas, películas que se les consideran malditas, misterios alienígenos, criaturas nunca descubiertas… y un largo etc.. Todo eso es lo que abunda nuestra tierra desde tiempos inmemoriales. No pasan muchos días sin que aparezca una nueva nueva en la red de redes o bien en la TV de que se ha encontrado algo horrible o bien de que se ha grabado algo en vídeo, en muchas ocasiones son meramente documentales manipulados para levantar la incomodidad, y otras veces, hacen que nos preguntemos realmente si es cierto.

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando

Probablemente, al ver el primer vídeo, pensará: bueno, seguro que se trata de un clip sacado de una película de terror, no obstante, este vídeo fue grabado en Cataluña (España), y conforme ciertos informes, lo que se puede ver estaba devorando a lo que parecía ser un animal. Probablemente si fuera que estaba grabando la escena, tendría pesadillas más de una noche.

¿Y bien? ¿Qué piensan ? En honor a la verdad, no sé si era una suerte de animal que fue cogido de imprevisible en el bosque o bien si verdaderamente era una criatura extraña. Lo que sí sé es que cuando reacciona y mira fijamente con sus ojos grandes, da un tanto de temor. Para creencias, los colores.

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando

El segundo vídeo fue grabado en el año dos mil nueve, si bien no se hizo popular hasta bien entrado el año siguiente. En aquel instante provocó numerosas creencias sobre lo que hacía la pequeña, puesto que conforme el vídeo, semeja estar levitando en pleno bosque, a la vera de su madre. Aún no se ha dicho si es real o bien falso, mas eso no quiere decir que sea ninguna de las 2 cosas. Miren el vídeo.

El creador de vídeo dejó en la descripción: “He grabado este vídeo al tiempo que daba un camino con mi cánido. No puedo explicar qué ocurría acá. Me quedé muy sorprendido. No me aguardaba localizar a absolutamente nadie por el hecho de que estaba apartadísimo del camino”.

El vídeo está verdaderamente bien hecho, y si se trata de un engaño, no podemos saberlo plenamente. Indudablemente, esto asimismo ayuda a la calidad de la imagen y lo que se mueve la cámara.

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando

Hay un camino o bien carretera que muchos estiman que es mortal, puesto que en muchas ocasiones ciertos pasajeros pierden el control de sus carros, causando unos accidentes bastante graves. Acá les dejamos el vídeo con una colección de accidentes.

Si bien parezca algo lúgubre y fruto de lo paranormal, este túnel, que está en Rusia, tiene tres mil ciento cincuenta metros de largo y es el túnel urbano más largo de Europa. La explicación de los accidentes puede deberse a que en invierno, las temperaturas llegan a -38º y la calzada se hiela, haciendo que muchos vehículos patinen por las grandes velocidades a las que van.

5 Avistamientos Inexplicables Que Hoy En Día Siguen Aterrorizando

Hace cierto tiempo, los trabajadores de un hotel escucharon chillidos provenientes de una habitación concretamente. Estos de forma rápida asistieron a inspeccionar qué era, si bien cuando llegaron a la escena, no había completamente nada. No obstante, en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia se aprecia una figura espectral que sale de la habitación de forma rápida.


Este es, de todos y cada uno de los vídeos presentes hasta, el más alarmante a mi modo de ver, es más, puede ser auténtico. Si bien parezca editado al comienzo con los crédito y demás, está claro que deja opción a meditar en si es cierto o bien no.

Compartir

Comentarios