5 soldados Israelíes fueron sancionados por grabarse bailando

Curiosidades 214 Visitas

5 soldados Israelíes fueron sancionados por grabarse bailando. 5 soldados en Cisjordania quisieron salir de la rutina y se pusieron a cantar y a bailar, frente a un vehículo blindado y con sus uniformes de combate. La grabación del siguiente video fue hecha por uno de sus colegas que estaba con ellos en ese momento, los oficiales afirman que solo lo hicieron por celebrar la canción que su país presento en la edición de la Eurovisión.

5 soldados Israelíes fueron sancionados por grabarse bailando

5 soldados Israelíes fueron sancionados por grabarse bailando

Los miembros del ejército Israelí de la brigada de paracaidismo han sido sancionados por grabarse cantando y bailando la canción “Golden Boy” La sanción fue de no poder ir a sus casas 21 días y un servicio especial dentro de la base militar, el video fue grabado con un teléfono celular para luego subirlo a YouTube, el cual ya ha tenido muchas visitas convirtiéndolo en viral.

Los oficiales explican, que la sanción fue por poner en riesgo la seguridad del ejército, por que las tropas enemigas podrían ver donde está ubicada la base de ellos y podría haber un ataque sorpresa. Los soldados afirman que no lo hicieron de mala voluntad, que simplemente se dio y estaban bromeando entre amigos mientras uno de ellos los grababa, pese a todo lo sucedido los comandantes han llegado al consenso de no enviarles a la cárcel por poner en riesgo  la base militar. Ahora el video clip ha tenido miles de visitas en YouTube, y aunque la grabación es de 25 segundos el video ha tenido mucha acogida entre ellos a sus comandantes que no les ha hecho gracia esta iniciativa de los oficiales. Afortunadamente los oficiales fueron muy comprensivos al no darles una sanción mayor, ahora los oficiales tendrán que acatar su castigo y procurar no hacer esta clase de locuras y si lo hacen que lo hagan cuando estén fuera de servicio.

Compartir

Comentarios