5 sencillos ejercicios que le darán fuerza a tus brazos y los harán más grandes

Deporte 321 Visitas

5 tips que te ayudarán a tener brazos más fuertes y grandes. Primero aclaremos las cosas: entrenar los brazos no significa hacer biceps únicamente. Lamentablemente, esto es precisamente lo que para muchos significa entrenar brazo, y que se aparecen en los gimnasios únicamente los fines de semana.

5 tips que te ayudarán a tener brazos más fuertes y grandes

5 tips que te ayudarán a tener brazos más fuertes y grandes

Bicep, tricep, y los músculos del antebrazo forman los músculos de los brazos. Cada músculo marcha en unión con el resto, con lo que carece de sentido entrenar solamente los biceps, por poner un ejemplo.

Para tener brazos grandes y fuertes como un chaleco antibalas, precisas adiestrar propiamente. Sigue estos consejos la próxima vez que hagas brazo y vas a ver la diferencia.

Enfócate en los músculos braquiales cuando hagas biceps

5 tips que te ayudarán a tener brazos más fuertes y grandes

Utiliza movimientos isométricos lentos. Braquiales: los músculos ubicados apenas bajo de los biceps, que empiezan donde acaba el antebrazo. Entre más grueso sea el braquial, mejor va a ser el desarrollo general y de qué manera se ven tus biceps. Solo por el hecho de que haces muchas flexiones, no quiere decir que estés trabajando ciertamente los braquiales. Anda despacio cuando hagas cualquier clase de flexiones. Entre más veloz lo hagas, menos va a ser la activación de los braquiales.

Ve tan lento como puedas con las extensiones de triceps

5 tips que te ayudarán a tener brazos más fuertes y grandes

Acrecienta el tiempo en que el músculo continúa en tensión. Los triceps, tratándose de tamaño, son mayores que los biceps. Puesto que son mayores, tiene más potencial de desarrollo asimismo. Lamentablemente, la mayor parte de las personas no adiestran sus triceps como los biceps. Lo que mejor marcha para acrecentar triceps, son las poleas, tomar cara abajo, y polea alta con barra plana para atrás. De nuevo, movimientos lentos y agarre fuerte.

El peso no importa tanto como la velocidad de contracción al hacer flexiones de biceps

Lo peor que puedes hacer es imprimirle velocidad. Mantenlo simple, ve despacio mientras que sueltas las flexiones (exéntricas) y más despacio aun cuando flexionas (concéntricas). Aprieta tanto como puedas cuando llegues al límite y sostenla ahí por cinco a diez segundos en todos y cada una. El peso no importa tanto como nos han hecho pensar. Se trata de hacer trabajar al músculo lo mejor que puedas con el peso con el que “casi” estés agradable.

Los antebrazos precisan adiestramiento dedicado

Los músculos de los antebrazos se usan en todos y cada alzamiento que hagas. Mas de cualquier forma, los antebrazos responden mejor con adiestramiento de sacrificios máximos. El wrist-roller (rodillo de antebrazos) es la forma de ejercitarte mejor en esta clase de adiestramiento. Mantén el peso moderadamente alto y haz 4 series. No cuentes las reiteraciones. Esmérate al límite en todos y cada serie. El ahínco va a dejarte los brazos dormidos.

Alzamientos de pesos muertos para el incremento de antebrazos

No existe nada que el alzamiento de peso no pueda solucionar. Desde las piernas hasta la parte superior del tronco. Los pesos muertos activan los músculos de los antebrazos de forma que la tensión está distribuida en toda la zona de los antebrazos. Entre más peso, más hipertrofia vas a ver en los antebrazos.

Compartir

Comentarios