5 vídeos que demuestran que TODAS las mujeres se venden ante un buen carro

Curiosidades 651 Visitas

5 vídeos que demuestran que TODAS las mujeres se venden ante un buen carro. El amor existe, sí, de eso nadie tiene duda. Pero así como existen las personas de buenos sentimientos también están las personas que nunca te querrán por tu buen corazón sino que solo se fijarán en ti por lo que puedas ofrecerles
Este fenómeno ha quedado claramente demostrado últimamente en la web, en donde cada día es más común ver vídeos de hombres utilizando sus lujosos vehículos para atraer mujeres, tan solo para después dejarlas en vergüenza y darles una lección de que debemos ver más allá de las cosas físicas.

5 vídeos que demuestran que TODAS las mujeres se venden ante un buen carro

5 vídeos que demuestran que TODAS las mujeres se venden ante un buen carro

A continuación te dejamos con la mejor recopilación de estos divertidos vídeos:

1- FatalPranks

Vincent Dinh de 16 años siempre se ha caracterizado por hacer vídeos de bromas pesadas que incluyen armas, besos y máscaras de terror, pero en esta ocasión quiso hacer algo distinto y sacó de la cochera su bicicleta y su increíble Lamborghini Huracan ¿el resultado?…

2- TubularBruh

Estos menores de edad salen del colegio, se suben a un Nissan GTR y ¿qué crees que hacen? así es, salen a la calles a buscar mujeres de todas las edades que quieran dar un paseo en su lujoso auto…

3- SoFoComedy

¿Le dirías no a un extraño que te quiere llevar a comer en su carro de un millón de dólares? Ellas dijeron sí, al menos hasta que se dieron cuenta que en realidad el coche no valía tanto. La respuesta de la última es imperdible…

4- VitalyzdTV

Cuando tienes fortuna y un Lamborghini ni siquiera es necesario que digas algo, porque el dinero hablará por ti. Esto fue lo que Vitaly nos dejó claro en este vídeo en donde sale a la calle y solo con señas consigue que cualquier chica se suba a su coche.

5- TrueStoryASA

Este más que una broma, es un experimento social en donde 4 hombres de diferentes características y personalidad usan un mismo carro para ver qué atrae más a las mujeres, si la personalidad o el coche. Los resultados fueron obvios…

Finalmente llegamos a la conclusión de que no todas las mujeres se venden por un paseo en un auto bonito, pero sí la mayoría, ¿tú qué opinas?

Compartir

Comentarios