50 Cent irá a juicio por presumir dinero en Instagram tras declararse en bancarrota

Noticias 269 Visitas

50 Cent irá a juicio por presumir dinero en Instagram tras declararse en bancarrota. Las cosas no nos cuadran: una por el hecho de que desde julio pasado cincuenta Cent se declaró en bancarrota; y otra por la realidad que presenta mediante sus redes sociales.

De ahí que que la jueza Ann M. Nevins le ordenó comparecer frente a la corte para explicar por qué razón publica fotografías en las que aparece rodeado de dinero, en bolsas, en cama y hasta en el refrigerador.

50 Cent irá a juicio por presumir dinero en Instagram tras declararse en bancarrota

cincuenta Cent deberá justificar los lujos de los que se vanagloria en Instagram en frente de la jueza Ann M. Nevins, cuando previamente había dicho que no podía abonar los más de treinta millones de dólares estadounidenses que tenía en deudas.

Los abogados de Curtis J. Jackson III, nombre del rapero, aseguraron que este responderá al llamado de la corte, si bien no se detalló en qué momento va a ser la cita.

Gotta keep a cool little $tash and some Effen Vodka Happy Holidays. #FRIGO #SMSAUDIO

A photo posted by 50 Cent (@50cent) on

cincuenta Cent, renombrado exponente del hip hop -quien ha vendido más de treinta millones de discos durante una carrera que tuvo su mejor instante la década pasada- se declaró en ruina en el mes de julio pasado, unos días tras ser condenado en la ciudad de Nueva York a compensar con cuando menos cinco millones de dólares americanos a Lastonia Leviston, una mujer que lo llevó frente a la Justicia en dos mil diez por propagar en la red de redes un vídeo privado de contenido sexual

El rapero no muestra decoro en sus fotografías. Desde una al lado de fajos de billetes que forman la palabra “broke”, hasta otra donde muestra que a cincuenta Cent le agrada guardar dinero hasta en el refrigerador.

Compartir

Comentarios