50 Cent se burló de un chico autista, se disculpa y dona 100,000 dólares

Curiosidades 217 Visitas

50 Cent se disculpa por burlarse de joven con autismo. Fue un día común y corriente en el aeropuerto de Cincinnati, pero la vida se le hizo algo difícil y un poco molesta al empleado Andrew Farrell, quien de pronto fue agredido por 50 Cent. Y es que el rapero subió un video a través de su cuenta de Twitter donde se queja de que el chico está trabajando drogado.

50 Cent se disculpa por burlarse de joven con autismo

50 Cent se disculpa por burlarse de joven con autismo

Esto obviamente levantó críticas negativas, ya que los padres del joven comentaron en el video que Andrew sufre de autismo mas no anda drogado, y debido a su ansiedad social que sufre no fue capaz de decir una palabra; ni tan sólo para decirle al rapero que lo dejara en paz. Asimismo, los padres del chico  le dijeron a 50 Cent que no molestara a personas de las cuales  no sabe absolutamente nada de sus vidas.

50 Cent se disculpa por burlarse de joven con autismo

Debido a la mala respuesta y críticas de los usuarios, 50 Cent quitó el video de su cuenta y se disculpó, ya que él ni se imaginaba que el chico tenía ese problema:

“El incidente en el aeropuerto resultó un desafortunado malentendido, estoy muy arrepentido por haber ofendido al joven. Mi intención no fue insultarlo a él ni a la comunidad discapacitada, que es fuente de gran fuerza en América. Y yo no tenia ni idea de lo que el joven tenía. Me he disculpado personalmente con él y su familia”.

Así que checa aquí el video

Además, para salvar su imagen pública y demostrar que en verdad se disculpó y que se siente verdaderamente apenado por la situación, 50 Cent donó 100,000 dólares a Autism Speaks, que es una organización de defensa del autismo en los Estados Unidos, que patrocina la investigación del autismo y lleva a cabo actividades de sensibilización y divulgación dirigidos a las familias, los gobiernos y el público en general. Curtis Jackson, le dijo a Billboard que lo que quería era: convertir un verdadero malentendido en entendido.

“Hay muchas personas con capacidades especiales que son ignoradas, descuidadas o maltratadas y que necesitan mucho apoyo. Hoy, así que he hecho una donación de 100,000 a esta noble causa a través de Autism Speaks”.

Esto dijo 50 Cent en un comunicado el pasado  jueves. A pesar de que ya ha afirmado que está en quiebra

50 Cent se disculpa por burlarse de joven con autismo

Compartir

Comentarios