Esta pareja de 21 años recibe 60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé

Noticias 1457 Visitas

60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé. A veces la crueldad de las personas simplemente no tiene límites. Ya que existen personas en el mundo que no les importa nada y peor si son un par de adolescentes jugando a ser padres.

No existe en la tierra una escuela que enseñe a ser padres, no hay una guía que indique qué hacer o dónde ir en caso de emergencia, no hay un manual de instrucciones que señale cómo criar bien a los niños. En eso estamos de acuerdo, a ser padres se aprende en el camino y por ello los errores están permitidos y claro cuando existe el amor padre a hijo de por medio.

60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé

60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé

Pero también debemos estar conscientes de que las personas nacemos con una ventaja por sobre el resto de los animales, pues somos capaces de razonar; llamémoslo sentido común, conciencia, criterio, o como quieran llamarlo ustedes Lo importante es que somos capaces de elegir a nuestro criterio entre una amplia gama de posibilidades.

Este es el caso de Brittany y Justin Alston, una pareja de 21 años, que tomaran la decisión más fácil y era dejar morir a su bebé recién nacido al interior de su propia casa, pero Dios o el destino, no permitieron que el pequeño falleciera, esta  historia es tan cruda como cierta, que hoy ambos reciben un castigo que se queda corto ante tanta crueldad y falta de humanidad.

A continuación te dejo la historia del pequeñito que sobrevivió pese a la maldad de sus padres.

Toda esta atrocidad ocurrió el día en que sus padres decidieron dar una fiesta en su casa.

60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé

Los adolescentes invitaron a todos sus amigos, vecinos, y conocidos a una fiesta en su casa, en el transcurso de las horas todos se emborracharon, de pronto, uno de los invitados había ido al baño, y de pronto escucho  llantos débiles de un bebé.

Extrañado, se acercó hacia la puerta que daba a una habitación y la abrió, en el interior se encontraba el pequeño Riley, un bebé de menos de un año de edad, se encontraba flotando en una piscina de vómito, orina y excremento, además estaba desnutrido, moribundo, agonizante, era una escena totalmente atroz. El bebé llevaba días así, abandonado en esa habitación, y a la pareja ni le importaba el pequeño.

¡El chico reacciono de inmediato y llamo a la policía!

60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé

Luego de esto Justin y Britanny, fueron arrestados e interrogados, todo esto mientras el bebé luchaba por su vida en el hospital, Los doctores al verlo así dijeron que el hecho de que haya sobrevivido fue un verdadero milagro, ya que al segundo día ya no hubiera resistido.

La pareja, con una actitud fría y distante, señaló que no consideraban que alimentar al pequeño fuera algo por lo que debiesen preocuparse. Brittany, la misma madre, afirmo que para ella era más importante cambiarle el aceite al motor de su auto que estar atenta a la salud de su hijo.

Ahora el pequeño se encuentra en una casa de adopción, completamente saludable, y sus padres por supuesto cumpliendo una condena de 60 años en la carcel.

60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé

Compartir

Comentarios