Estos son los 67 países donde viven los más Billonarios del mundo

Curiosidades 248 Visitas

Estos son los 67 países donde viven los más Billonarios del mundo. Conforme los datos de Forbes, hay 1,810 personas en el planeta con fortunas de 1,000 millones de dólares americanos o bien más, y se hallan repartidos en sesenta y siete países.

Meses de investigación, descubrimiento y comunicación con los más ricos del planeta derivaron en los datos que nos dejaron crear nuestra 30ª lista anual de multimillonarios. En dos mil dieciseis, la población de billionaires (aquellos con patrimonios netos de 1,000 millones de dólares americanos o bien más) ascendió a 1,810, repartidos en sesenta y siete países.

Después de meses de investigación, descubrimientos y diálogo con los más ricos del planeta, se consiguieron los datos a fin de que Forbes crease su 30ª Lista Anual de Multimillonarios. En dos mil dieciseis, la población de “billionaires” (aquellos con patrimonios netos de 1,000 millones de dólares americanos o bien más) se sitúa en diferentes zonas del planeta. Vamos a ver:

países donde viven los más Billonarios

países donde viven los más Billonarios

Estos son los 67 países donde viven los más Billonarios del mundo

Del total, quinientos cuarenta están en Estados Unidos; más del doble de su contendiente más próximo, China, que se sitúa seguidamente con doscientos cincuenta y uno billionares, y que por su parte tiene más del doble de Alemania, que reporta ciento veinte.

No obstante, el total de China, conjuntado con los sorprendentes ochenta y cuatro multimillonarios que viven en India y otros catorce países pequeños, asisten a que la zona de Asia y el Pacífico sumen un total de quinientos noventa, con lo que es la zona con más billionaires en el planeta.

países donde viven los más Billonarios

países donde viven los más Billonarios

La zona de Asia domina, mas no sabemos por qué razón Forbes tomó a los U.S.A. separadamente del resto de América, ¿va a ser por el hecho de que de este modo se mueve su economía sin preocuparse ni integrarse al resto del continente? En resumen. De haberlos juntado, el continente americano hubiese alcanzado seiscientos cuarenta y uno billionaires en la zona, lo que lo transformaría en la zona con mayor concentración de personas con más 1,000 millones de dólares…

Otro dato esencial es que Europa tiene el mayor número de países con multimillonarios, en tanto que son veintisiete países europeos diferentes los que cuentan con cuando menos uno entre su población. En esa zona, Alemania resalta con ciento veinte multimillonarios, con lo que es el país europeo con mayor número de ricos en su territorio.

Oriente Medio y África son las zonas que tienen una concentración menor en el planeta, y solo un país, Turquía, tiene a treinta multimillonarios, lo que significa una tercera parte del total de multimillonarios en estas 2 zonas.

Compartir

Comentarios