De los creadores del canguro… abuelo golpeó a un oso para salvar a su perro

Curiosidades

73 años sin temor: hombre golpea a oso para salvar mascota. Un hombre que vive cerca de las colinas se halló frente a frente con un oso que forcejaba con su perra en las afueras de la casa. No obstante, su reacción no fue la de huir ni solicitar ayuda a los oficiales encargados de la vida silvestre. En vez de eso, se aproximó sin tambalear y le dio un tremendo puñetazo en la cara. 73 años sin temor: hombre golpea a oso para salvar mascota

73 años sin temor: hombre golpea a oso para salvar mascota

Tiene por nombre Carl Moore, y es un tipo que no se amedrenta con sencillez.

“El hombre o bien la bestia de la que huyo no ha nacido, y su mamá ya está muerta”, afirmó.

Tiene setenta y tres años de edad, aparte de una actitud positiva y nervios de acero. En consecuencia, ahora se ha transformado en un luchador contra osos.

“Yo no huyo de nada; jamás lo he hecho en mi vida y no voy a iniciar ahora. Y absolutamente nadie va a sacrificar a mis bebés por un maldito oso”.

73 años sin temor: hombre golpea a oso para salvar mascota

Lacy, el cánino que ama como a una hija, empezó a gimotear afuera de la casa. Carl salió corriendo y allá estaba: un oso del que absolutamente nadie tenía idea de dónde había salido ni por qué razón había llegado a visitarlo.

“Levanté las 2 manos en el aire y empecé a golpearlo. ¡Sal de acá, bastardo!’, y me miró como pensando púdrete.

73 años sin temor: hombre golpea a oso para salvar mascota

Carl, descargó un fuerte gancho, golpeando de manera fuerte al oso justo en la cara, lo que pudo provocar una realmente posible desgracia.

“Él se empezó a levantar y a dar vuelta para mí, más lo golpeé con fuerza”.

Esta historia va a poder parecer algo bastante difícil de pensar, mas John Sargent, que lo conoce desde hace veinticinco años, aseguró:

“Carl sencillamente lo golpeó, no lo pude creer”

73 años sin temor: hombre golpea a oso para salvar mascota

Según él, el oso era un tanto más pequeño que Carl, incluso de esta forma sigue siendo un impresionante contendiente. Tras los antecedentes que se muestran, no sería ninguna sorpresa que verdaderamente haya golpeado a un oso.

El oso desapareció y es muy posible que no tenga prisa por tener otra riña con él. Mas si vuelve, Carl va a estar listo con su mano derecha.

Compartir

Comentarios