8 tipos de nariz y lo que dicen de tu personalidad, no vas a creer el tipo #5

Curiosidades 1996 Visitas

8 tipos de nariz y lo que dicen de tu personalidad. Es posible que no lo creas, mas desde la forma de tu nariz, te puedes entregar cuenta del género de carácter o bien personalidad, manejada por una persona. Conforme lo aseveran estudios de la Universidad Ben-Gurion en Israel, son ocho géneros de narices que podemos identificar de forma fácil, y que dejan saber el género de personalidad de alguna persona.

8 tipos de nariz y lo que dicen de tu personalidad

8 tipos de nariz y lo que dicen de tu personalidad

1. La nariz Nubia

Consta de buena longitud, un puente parcialmente plano, recto, y con la punta cara abajo. Corresponde a personas curiosas, muy optimistas, y que en la mayoría de los casos, desean amoldarse a quienes le rodean procurando buscar soluciones grupales frente a los inconvenientes, y siempre y en todo momento aportar su punto de vista.

2. La nariz griega

Esta clase de nariz, lleva por nombre de esa forma debido a su forma tan especial. Se atribuye a personas que procuran sostenerse en un bajo perfil sin llegar a ser el centro de atención del conjunto. Al tiempo son muy fieles, trabajadores, les cuesta algo charlar de sus sentimientos, con lo que son algo retraídos.

3. La nariz garfio

Se semeja mucho al pico de algún ave, sencillamente que se dobla de una forma ligera. Corresponde a personas que se sacrifican por sus metas, son muy creativas, y que sostienen una postura solida de proteger sus razonamientos con total pasión y empeño.

4. La nariz arqueada

Se semeja mucho al género de nariz precedente, solo que con la punto algo redondeada. Esta clase de personas son demasiado trabajadoras y resueltas a lograr cada uno de ellos de sus objetivos; no obstante son bastante desordenados.

5. La nariz en forma de botón

Este género de nariz es algo pequeña y asimismo corta. Se le halla en personas que son enormemente espontaneas, y que en determinadas circunstancias, tienden a incordiar a los individuos que se hallan cerca. Constan de un fuerte carácter que por su parte les ayuda a tomar mejores resoluciones.

6. La nariz recta

Nos referimos a la nariz recta y plana que se halla en personas que tienen una personalidad en algunos casos fuerte, son individuos que prueban mucho su pasión pese a su carácter. Asimismo tienen poquísima paciencia con lo que se enojan con sencillez.

7. La nariz convoca

Este género de nariz es pequeña mas que tiene una curvatura apenas perceptible. Las personas que la tienen, son referenciados como gente espléndida y predispuesta a ayudas al prójimo. Tienen un corazón altamente sensible, con lo que son susceptibles sencillamente a sentirse mal si los ofenden o bien los hieren de alguna forma.

8. La nariz torcida

Son personas muy cariñosas que siempre y en todo momento se comprometen con las razones convenientes, son buenísimas para percibir y por su parte para establecer relaciones perdurables tanto de pareja como de amistad. Asimismo cabe incorporar que son muy humildes y empáticas.

¿Ya miraste cuál es tu género de nariz?, corrobora que esta información es completamente válida comentando que tu personalidad corresponde al género de nariz que tienes. Aguardamos que te haya agradado la nota, y te aguardamos de nuevo en MegaHDLatino.

Compartir

Comentarios