A Chica Le Da Cáncer En La Piel Por Ir A La Playa

Noticias 213 Visitas

A Chica Le Da Cáncer En La Piel Por Ir A La Playa. La playa es el lugar de reunión para ir con tus amigos y pasar un buen rato, bañarse, tomarse unos tragos y hasta ligar. Pero no te has preguntado ¿por qué hay tanta gente con cáncer en la piel? Esto sucede por la radiación que emiten los rayos del sol en la piel, por lo que ir a la playa se vuelve un peligro para nuestra salud y para los de nuestros familiares.

Es de total prioridad el poder prevenir estos resultados de la radiación debido a que te darán una vida más sana.

A Chica Le Da Cáncer En La Piel Por Ir A La Playa

A Chica Le Da Cáncer En La Piel Por Ir A La Playa

Mira lo que le sucedió a esta chica al no prevenir esto:

“Hola soy Katherine, voy usualmente a la playa a broncearme porque me gusta tener un color de piel vívido, pero últimamente he visto pequeños puntos en mi piel, puntos rojizos que al principio no me importo mucho, pensaba que eran simples pecas, pero cada vez habían más marcas, por lo que empecé a preocuparme.

Fui al doctor para que me dijera que era lo que tenía en la piel, y me dijo que era cáncer de piel, que debía empezar a hacer tratamiento inmediatamente o podía empeorar la situación.

Al principio no fue fácil el asimilar que te digan que tienes cáncer, por lo que le aconsejo a todos que se cuiden y tengan mucho cuidado si viven en un lugar donde se exponen casualmente a los rayos del sol.”

Actualmente esta chica está asistiendo a sesiones de quimioterapia para que su estado mejore, pero esta chica pudo haberse ahorrado todos estos sucesos si hubiera tenido un poco más de conocimiento acerca del tema, por lo que debes tener cuidado sobre esto.

Lo recomendable que debe hacer cuando vayas a la playa es llevar tu protector solar, esto repele los rayos solares en un buen porcentaje, cosa que debes de tener en cuenta si quieres ir a la playa con la menor cantidad de riesgo posible.

Compartir

Comentarios