Ten cuidado: si abres este video que está circulando tu iPhone se bloqueará totalmente

Tecnología 95 Visitas

Si abres este video tu iPhone se bloqueará totalmente. Ya en varias ocasiones, han salido aplicaciones que pueden ser muy peligrosas para tu teléfono celular, ya que lo pueden dejar inservible, hasta hace que tu aparato se sobre caliente hasta el punto de explotar. Pero ahora debes tener mucho más cuidado, ya que si abres este video podría ser contra producente para tu iPhone.

Sé cauteloso con lo que recibes y con las cosas a que les das un clic en especial de tus amigos juerguistas, puesto que está circulando un vídeo de cinco segundos que bloquea tu iPhone totalmente sin que puedas hacer nada.

Si abres este video tu iPhone se bloqueará totalmente

Si abres este video tu iPhone se bloqueará totalmente

Tu iPhone, puede percibir este bug a través de un enlace de un vídeo mp4, de la aplicación de vídeo china Miaopi. Cuando reproduces el inocente vídeo tu teléfono comienza a ralentizarse y deja de contestar, hasta el momento en que se bloquea completamente.

Si abres este video tu iPhone se bloqueará totalmente

Según parece, el vídeo congela el teléfono atacando la memoria. La bromita ataca a todos y cada uno de los iPhones, incluida la actualización de la IOS diez, pero  afecta a los modelos más viejos y de manera rápida; no obstante, si tienes un Android, tu teléfono no va a tener inconvenientes con el vídeo.

La mayor parte de los enlaces son de vk.com, testtrial.site90.net, el vídeo asimismo puede ser disfrazado con una URL recortada o bien desde un sitio totalmente diferente.

Si abres este video tu iPhone se bloqueará totalmente

Las buenas noticias son que no debería ocasionar daños permanentes a tu iPhone. El enlace es básicamente una molestia, y la mayor parte de la gente la está utilizando como una verdadera broma.

Cuando reinicias el iPhone, debe regresar a la normalidad. Es algo como un constipado común para tu iPhone. Probablemente Apple resolverá el inconveniente, mas de momento, ten cuidado con los clics.

Compartir

Comentarios