La graciosa razón por la que los niños de la entrevista VIRAL entraron; ¡no era la niñera!

Humor

Abuela del entrevistado en video viral, se echa la culpa. Si estuviste al pendiente de las noticias o bien de las redes sociales, te habrás dado cuenta de este vídeo, el que fue tan gracioso que se volvió viral. El maestro Robert Kelly, era entrevistado por la BBC World News, sobre las acusaciones a la presidencia de Corea del S.. Todo parecía ir maravillosamente en esta entrevista muy seria… hasta el momento en que aparecieron sus pequeños.

Abuela del entrevistado en video viral, se echa la culpa

Abuela del entrevistado en video viral, se echa la culpa

Este es el vídeo, por si acaso no lo habías visto, donde los coloridos hijos interrumpen, y después de ser arrastrados de vuelta a la obscuridad, aún se pueden oír sus gritos a lo lejos:

El maestro, criticado por poca flexibilidad, se las arregló para sostener la compostura. Muchos se preguntaban cómo los pequeños aparecieron en el peor instante posible.

Así que la abuela de los pequeños descubrió la historia tras el vídeo, y la razón por la cual los pequeños interrumpen.

Abuela del entrevistado en video viral, se echa la culpa

Ellen Kelly, la abuela, afirmó al Daily E-mail, que todo había sido su culpa. Resulta que los abuelos generalmente se comunican por Skype con Robert, su esposa Jung-a Kim (así es, la mujer que entró no era la niñera… era la esposa) y los 2 pequeños, en exactamente el mismo sitio donde se realizó la entrevista.

“Robert por norma general se comunica por Skype con nosotros desde su oficina en su casa, que es donde se hizo la entrevista. Los pequeños seguramente escucharon voces que venían de la computadora y asumieron que éramos nosotros. Fue muy gracioso”, afirmó la abuela.

Abuela del entrevistado en video viral, se echa la culpa

Ellen vive en Cleveland, Ohio en E.U.. Explicó que su hijo no ignora las entrevistas retransmitidas por televisión y que ha sido entrevistado por CNN, CNBC. Sky News, y también ITN.

“Espero que consiga reconocimiento por su experiencia académica y no por esto, si bien sea grandioso”, añadió.

Compartir

Comentarios