Abuela intenta conseguir novia a su nieto

Curiosidades 304 Visitas

Abuela intenta conseguir novia a su nieto. Diego Jerez pidió a su linda abuelita que le ayudara a conseguir teléfonos de chicas, a continuación mira el video en YouTube.

Algunos verían ese acto de la abuela de Diego como muy vergonzoso, pero para él es una oportunidad de conocer chicas ya que tiene un poco de dificultad para conquistar a las mujeres, así que si él es tímido su abuela entraría de cupido para conseguir novia para su nieto.

Abuela intenta conseguir novia a su nieto

Abuela intenta conseguir novia a su nieto

La vuela de Diego se acerca a grupos de chicas que se encuentran en la universidad, y les inventa cualquier excusa como: si le podrían dar cuidando al nieto mientras iba al baño, el caso es que las chicas encuentran todo esto tan divertido que si le dan una oportunidad a Diego e interactúan con él, todo esto gracias  a la abuelita, incluso algunas chicas si le pasan el número de teléfono.

Mientras que la abuela sigue reclutando la chica perfecta para su nieto, pese a la vergüenza Diego la sigue a donde lo lleve, y hasta les pregunta algunas chicas que como califican a su nieto del 1 al 10, entre bromas y risas la abuela consigue citas para el nieto adorado

Diego Jerez está haciendo este video con la ayuda de su abuela para la serie en Youtube “NiTan Zorrón”, que se dedica a realizar bromas urbanas en todas las calles de la ciudad de chile. El video ha sido todo un éxito consiguiendo más de 67 mil visitas en tan solo dos días, convirtiéndose en un éxito viral entre todas las publicaciones latinoamericanas.

Sin duda a pesar que todo esto era para la serie, si le debió haber ayudado a Diego a conseguir por lo menos nuevas amigas, ahora la abuela se siente muy satisfecha el poder ayudar a su nieto y compartir más tiempo con él.

Compartir

Comentarios