Abuelita se cae y marca el número equivocado; el extraño que le contesta va a ayudarla

Desarrollo Personal 222 Visitas

Abuelita pide ayuda, se equivoca de número y extraño acude. Un vendedor de autos en Newcastle, probó que aún existe gente decente en este planeta, tras precipitarse a ayudar a una indefensa abuela que accidentalmente le llamó tras tener un accidente.

Abuelita pide ayuda, se equivoca de número y extraño acude

Abuelita pide ayuda, se equivoca de número y extraño acude

Dang Vuong, recibió una llamada de una mujer de edad avanzada que había intentado llamar a su hija a fin de que le ayudase tras haber caído tras un resbalón en la ducha.

Pese a estar en el trabajo, cuando la recepcionista de la agencia de autos BMW mandó la llamada a Dang, de manera inmediata afirmó que iría a revisar si la mujer estaba bien.

“Ella marcó a nuestro teléfono fijo y charló con la recepcionista, quien me preguntó qué hacer. Al comienzo creí que seguramente estaría del otro lado de la urbe, resultó que estaba a unos 2 quilómetros de distancia. Fui allá mientras que la recepcionista la sostenía hablando por teléfono”.

El hombre de treinta y cuatro años se dirigió a la casa de la abuela, entró tras tocar y se percató de que la puerta principal estaba abierta. Aseguró que el día era bastante ocupado, pero que antes de regresar a trabajar se cercioró de que la viejecita estuviese a salvo y que su familia llegase.

“Cuando llegué, estaba en estado de shock, había sangre en su semblante y la bañera estaba desbordando agua. Le pregunte quién era, entonces la recogí y la puse en el sofá y la cubrí con una Manta. Después aguardé hasta el momento en que sus cuidadores y familiares llegaron.

“Habría pensado que alguien habría hecho lo mismo, en especial con que fuera una anciana, ni tan siquiera pensé en hacer otra cosa. Me criaron para poder ver por mis mayores”.

Compartir

Comentarios