Abuelita springbreaker: se va de fiesta con otras chicas, bebe Shots y se vuelve VIRAL

Curiosidades

Abuelita se va de springbreaker a México y se vuelve viral. Biquinis, mucho alcohol, bailes sensuales, más alcohol, música, playa, albercas, clubes nocturnos y mucho, considerablemente más alcohol: eso es el springbreak… ¡Un instante! En esta lista nos faltó incluir algo más… ¡una abuela! Si tal como lo lees, Doreen Grett, una simpática abuela decidió lanzarse a las playas mexicanas y divertirse como una springbreaker.

Su nieta es quien notificó del viaje de su abuela, con esta fotografía tomando “shots con las chicas”, a las que, conforme comentó, no conoce, mas postea fotografías “como si fuesen mejores amigas”.

Lógicamente que con esta fotografía, Doreen ha llamado la atención de ciertas páginas, que la siguen para hacerle entrevistas, y misma comenta que ha recibido “montones de peticiones de amistad”.

Ahora todo planeta desea irse de celebración con Doreen, quien, según parece no lo hace nada mal:

Este es buen recordatorio de que para ser feliz y divertirse, todavía de forma alocada, no hay edades, ¡solo ganas de hacerlo!

Una de las chicas que aparecen en el vídeo, tiene una fotografía de este instante como su fotografía de portada en Twitter. Te presentamos a Anna Maria:

Abuelita se va de springbreaker a México y se vuelve viral

Abuelita se va de springbreaker a México y se vuelve viral

Ahora, todo el planeta ama a esta ancianita… ¡ Y no es para menos!

 

Compartir

Comentarios