Abuelito alfa: un boxeador lo reta a subir al ring y el abuelo le da una paliza

Deporte 243 Visitas

Abuelo le proporciona golpiza en el ring a boxeador joven. Diríase que el demonio sabe pero por viejo que por demonio. Y está no es la salvedad. Un señor de avanzada edad se subió al cuadrilátero después de ser retado por un joven púgil.

La diferencia de edad puede ser una ventaja en los deportes y en muchas otras cosas, mas esta vez no fue algo que aventajara al pobre joven que no vio de dónde le llegaron tantos fuertes golpes.

Abuelo le proporciona golpiza en el ring a boxeador joven

Abuelo le proporciona golpiza en el ring a boxeador joven

El vídeo ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones. No obstante no se sabe mucho a este respecto sobre este épico enfrentamiento. Solo se puede estimar que los 2 se hallan en el ring, prestos a batallar ciertas rondas de exhibición; desgraciadamente, el valiente anciano no deja que eso dure por un buen tiempo.

Al comienzo el muchacho se muestra un tanto confiado, o bien quizá soberbio. Cuando su contendiente le suelta ciertos golpes, se da cuenta que no será un contrincante simple, y su postura de lucha cambia.

Abuelo le proporciona golpiza en el ring a boxeador joven

Se ve que procura repeler la agresión poniéndose más firme y retornando los golpes, pese a que al abuelo le entran ciertos, la riña se calienta y el anciano mas fuerte contendiente acaba por derruir a su contrincante de una manera pasmante. El chaval consigue ponerse en pie mas ¡Oh fallo!, de nuevo recibe golpes concluyente que favorece a que para la matanza y el abuelo se declare ganador, supuestamente sin soltar una sola gota de sudor.

Al confuso joven no le queda pero que reír un tanto, así como las risas de los espectadores que exclaman estar sorprendidos del obvio resultado.

Abuelo le proporciona golpiza en el ring a boxeador joven

Tan solo bastaron en torno a quince segundos a fin de que el chaval aprendiese la lección, esa que deberíamos saber todos: Hay siempre y en todo momento que tener respeto por nuestros mayores y no caminar por ahí de fanfarrones.

Sin información auxiliar en internet, se han levantado múltiples especulaciones en las redes, sobre si el abuelo va a haber sido adiestrador, un apasionado o bien un púgil retirado. Cualquiera que sea el caso no es para menos que a muchos nos haya dejado con el ojo cuadrado.

Ve el próximo vídeo y observa la habilidad y habilidad de este, y con todo cariño, respetable anciano.

Compartir

Comentarios