Este hombre cumplió 61 años y se jacta de tener el mejor físico del mundo

Curiosidades 333 Visitas

Abuelo más fuerte del mundo sorprende internet con su físico. Un sexagenario con una destreza ofuscada ha llegado a los titulares en su país natal de China por sus pasmantes músculos y los infatigables rutinas de ejercicios.

Liang Xiang, de sesenta y uno años, de la ciudad de Chengdu, Sichuan, al sudoeste de China, tiene un hijo y un nieto joven, y ha desarrollado unas abdominales pronunciada tras años de gimnasio a lo largo de todos y cada uno de los días.

Sus sacrificios no son solo con fines de la vanidad, sino forman una parte de un enorme plan para transformarse en el conduzco chino más viejo de la universalmente conocida carrera de coches off-road Dakar Rally en América del Sur.

Abuelo más fuerte del mundo sorprende internet con su físico

Abuelo más fuerte del mundo sorprende internet con su físico

Liang medró en la ciudad de Chengdu y fue educado en Yunnan en su juventud, ya antes de trabajar en la industria del caucho, ha dirigido su negocio de la iluminación en la zona desde mil novecientos noventa y uno.

Desde dos mil, tras hacer el dinero suficiente para alejarse del negocio, comenzó a embarcarse en largas y bien difíciles carreras en el extranjero.

No obstante, Liang se halló con que físicamente estaba combatiendo para sostener el ritmo, pese a ser atleta desde el instante en que era un hombre más joven y particularmente, cuando estaba en la escuela.

Abuelo más fuerte del mundo sorprende internet con su físico

Por consejo de sus amigos, empezó una etapa de diez años en el gimnasio, convirtiéndose de forma increíble en lo que es hoy, tal como en alguien disciplinado del gimnasio.

El cuerpo envidiable de Liang asimismo es merced a su riguroso régimen de dieta, que incluye 7 comidas fuertes al día, sin estimar la carne.

Liang y su hijo participaron en el conocido Rally Dakar en el invierno de dos mil doce, y ahora tienen planes de participar de nuevo en esta agotadora carrera cuando se hallen en plena forma.

Abuelo más fuerte del mundo sorprende internet con su físico

En aquel momento, el abuelo contó ese instante recordable cuando se quitó el casco tras una carrera y su nieto pequeño corrió a verlo y abrazarlo por su notable éxito.

Usuarios de las redes sociales en China no tardaron en expresar su admiración por los sacrificios y la aparición de Liang, en tanto que todos estaban conforme en tenía el cuerpo de un hombre considerablemente más joven.

Al instante, el hashtag que se creó para festejar Liang ha tenido prácticamente ochocientas mil vistas en Weibo.

Abuelo más fuerte del mundo sorprende internet con su físico

Un comentarista escribió: “Ninguno de nosotros tiene una disculpa para no ser capaz de bajar de peso ahora”. Otro señaló: “¡Qué inspiración de hombre! ¡Vive por su sueño y no guarda relación con el dinero!”.

Los navegantes afirmaron que proseguirían siguiendo los logros de un hombre que prosigue retando el envejecimiento.

Compartir

Comentarios