Este hombre pedía ‘aventón’ y fue abusado por las 3 mujeres que lo llevaron

Curiosidades 469 Visitas

Este hombre pedía ‘aventón’ y fue abusado por las 3 mujeres que lo llevaron. 3 mujeres son prófugas de la polícia una vez que recogieron a un chaval para darle aventón, y lo violaron con la intención de “cosechar” su esperma, conforme afirmó la policía. Las mujeres ofrecieron darle aventón a este hombre en la urbe de Bulawayo, en el sudoeste de Zimbabwe.

No obstante, el hombre comenzó a sospechar que algo estaba mal cuando las mujeres de súbito cambiaron su senda. En vez de llevarlo a su destino, aparcaron en una zona semi-rural, donde se alternaron para asaltarlo sexualmente. El tipo aseveró que las mujeres lo forzaron a tener relaciones íntimas con ellas, ya antes de lanzarlo y quedarse con su semen.

Este hombre pedía ‘aventón’ y fue abusado por las 3 mujeres que lo llevaron

Este hombre pedía ‘aventón’ y fue abusado por las 3 mujeres que lo llevaron

El portavoz de la policía de Bulawayo, el inspector Precious Simango dijo:

“Una de las mujeres empleó condón, al tiempo que las otras tuvieron sexo con él sin protección. Ahora, se llevaron su semen, ya antes de abandonarlo”.

El inspector no explicó por qué razón las mujeres estaban cosechando el semen, mas el accidente es afín a una serie de ataques de esta clase en Zimbabwe, en dos mil once y dos mil doce, y otro en Suráfrica en dos mil quince. Conforme se dio a conocer, las atacantes viajaban en un Toyota Cresta blanco, como este:

Este hombre pedía ‘aventón’ y fue abusado por las 3 mujeres que lo llevaron

Se piensa que estos ataques fueron impulsadas por la demanda de semen para los rituales tradicionales para lograr mejor suerte, que efectúan los “Juju”.

Conforme con ciertas víctimas, los han aun intoxicado o bien conminado con armas o bien cuchillos, les dan un estimulante sexual y los fuerzan a tener relaciones íntimas múltiples veces, ya antes de abandonarlos a un lado de la carretera.

En el mes de noviembre de dos mil once, 3 hermanas y el novio de una de ellas fueron acusados en un tribunal de Harare, por agredir hombres y “cosechar” su semen para rituales. Las hermanas Nhokwara fueron capturadas al verse implicadas en un accidente automovilístico, y la policía halló treinta y uno conmutes utilizados en el maletero de su turismo.

 

Compartir

Comentarios