Malas Noticias: Mia Khalifa, la estrella del Cine para Adultos ¿anuncia su Retiro y nuevos planes?

Entretenimiento 562 Visitas

Actriz de cine para adultos Mia Khalifa anuncia su retiro. Sin duda cuando se anuncia el retiro de una gran estrella de la industria del cine siempre nos pone melancólicos, pero más aún si se trata del cine para adultos como lo es Mia Khalifa, tal vez ponga llorar a más de uno.

Actriz de cine para adultos Mia Khalifa anuncia su retiro

Actriz de cine para adultos Mia Khalifa anuncia su retiro

A sus 23 años de edad, Khalifa, acaba de anunciar su retiro de esta industria, pues ya quiere cerrar esta etapa rebelde de una vez por todas, como ella ya lo ha mencionado, y  además anuncia sus planes para el futuro.

Actriz de cine para adultos Mia Khalifa anuncia su retiro

Esta hermosa chica es de origen libanés y de apenas 23 años de edad, se crió en el condado de Montgomery, se ganó la atención y el respeto del mundo después de un breve paso como actriz del cine para adulto, y pues ahora se hace llamar una personalidad de las redes sociales, con aproximadamente más de un millón de seguidores en Twitter, y además de casi 300,000 en Instagram, así es como la describe The Washington Post, en una entrevista recién publicada.

En su trayectoria, siempre ha dado a conocer su pasión por los deporte como futbol americano de la NFL, también de la MBL y la NHL y ahora pretende apoyar a algunos de los equipos más representativos para ella.

Ella misma lo expresa así:

“Desde que obtuve una plataforma de redes sociales, decidí de inmediato que debía atraer tanta atención como fuera posible de Maryland y DC y el área del DMV como pueda. Ya que quiero promover el deporte D.C. Quiero promover lo increíble que es Maryland, cómo es magnífico DC y cuán grande es esta ciudad. Porque es el hogar”.

Además en una entrevista, ella misma dio a conocer que sólo actuó para el cine de adultos durante tres meses, pero que ya lo dejó hace más de un año. Es decir, que en este transcurso de tiempo realizo una infinidad de videos.

“Esa fue mi etapa más rebelde. En realidad eso no era para mí. Así que como mujer inteligente que soy traté de alejarme definitivamente de eso”.

Sin embargo, Khalifa admitió algunos equipos de la NFL la evitan como persona influyente de las redes sociales, esto a causa de su pasado como actriz del cine para adultos, y lo lamenta mucho porque tiene las mejores intenciones.

I wore the perfect dress for the amount of food that I ate 🍔🍟🍗🌯🍺

A photo posted by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

“soy honesta, y creo que los equipos tratan de separarse de mí debido a la reputación que me gane cuando fui una ex actriz de adultos, y los entiendo totalmente y además los respeto, pero todavía voy a apoyarlos pese a lo que digan”.

Beer & Whataburger. What wet dreams are made off. @carmendickman

A video posted by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

Ahora ella tiene un trabajo normal. Recientemente se trasladó desde Florida hasta Texas, en los Estados Unidos, y aunque ha mantenido su masiva presencia en redes sociales de donde aún obtiene ingresos adicionales.

Pese al rechazo de los equipos deportivos, que ella quiere apoyar apasionadamente, ella aseguró que utilizará sus cuentas en las redes sociales para celebrar y apoyar a los equipos de Maryland pese a todo.

Compartir

Comentarios