Actriz de salvados por la campana se lanza contra Bill Cosby

Noticias 263 Visitas

Actriz de salvados por la campana se lanza contra Bill Cosby. La estrella de la serie salvados por la campana Lark Voorhies, lanzó una acusación contra el comediante Bill Cosby, por abuso sexual.

Actriz de salvados por la campana se lanza contra Bill Cosby

El comediante Bill Cosby tuvo que presentarse la semana pasada ante la corte de Pensilvania, para responder por una acusación de agresión sexual contra la entrenadora Andrea Constand, que fue realizada en el 2004.

Y esta acusación no ha sido la única ya que más de 50 mujeres han acusado al actor por drogarlas y posteriormente abusar sexualmente de ellas. Pero el comediante también tiene fans que lo defienden e incluso han elaborado una especie de conspiración para explicar cómo la estrella ha sido involucrada en tanta polémica.

Actriz de salvados por la campana se lanza contra Bill Cosby

Ante toda esta situación la actriz de salvados por la campana, usó su cuenta de Instagram para poder mostrar su postura del hecho. Diciendo que el hombre como lo es el Dr. Huxtable, que nada más es un personaje imaginario de un guion, así que recalcó que Cosby no es el Dr. Huxtable, sino que es una persona totalmente diferente.

Además la opinión de Voorhies, no quedo ahí, pues en otra publicación expuso que para los afroamericanos culpar a la raza es totalmente inaceptable e inimaginable. Pero que este monstruo como lo es Bill Cosby, admitió en una declaración haber drogado a varias mujeres con alcohol y quaalude con la única intención de violar a mujeres inocentes.

Y que las personas culpan a la NBC, políticos y a la raza, pero en realidad las personas deben culpar a Bill Cosby por sus acciones y no buscar otros culpables. Y que cualquiera que defienda este hombre está defendiendo al mismo diablo.

Esas fueron las palabras de la actriz Lark Voorhies, que lo único que busca es justicia por las personas que fueron sometidas por Cosby y por ella misma.

Actriz de salvados por la campana se lanza contra Bill Cosby

Compartir

Comentarios