La nueva Actualización de Google: Chrome 55, usará 50% menos de RAM; llega en diciembre

Tecnología 129 Visitas

Actualización de Google Chrome usará menos memoria RAM. Google ha pasado cierto tiempo reduciendo las conocidas demandas de Google Chrome a tu sistema operativo, mas sabe bien que su navegador precisa algo más de trabajo. Acorde con esto, la próxima versión de Google Chrome cincuenta y cinco incluirá un motor mejorado JavaScript que reduce significativamente el empleo de la memoria.

Actualización de Google Chrome usará menos memoria RAM

Actualización de Google Chrome usará menos memoria RAM

Puesto que muchos sitios modernos emplean JavaScript, esto debiese llevar a ciertas mejoras tráficas. Google afirma que sus sitios de prueba (incluidos York Times, Reddit y YouTube) utilizan menos del cincuenta por ciento de RAM con respecto al promedio de Google Chrome cincuenta y tres.

Deberemos aguardar hasta el seis de diciembre cuando Google Chrome se actualizará para probar la versión terminante de esta aplicación. Es esencial apreciar que esto no va a mejorar el desempeño en la tarjeta.

Actualización de Google Chrome usará menos memoria RAM

Apenas apreciarás la diferencia si tu dispositivo no tiene mucha memoria, o bien si corres Google Chrome con otras aplicaciones, singularmente si tienes muchas pestañitas del navegador abiertas. Además de esto, Google Chrome trabaja en más mejoras, está particularmente interesado en aligerar la carga de los dispositivos que son de nivel medio con menos de 1GB de RAM.

Esta tabla muestra de qué manera se piensa que va a mejorar el desempeño del navegador:

Actualización de Google Chrome usará menos memoria RAM

Compartir

Comentarios