¡Adam West y Burt Ward volverán a ser Batman y Robin con ‘Return of the Caped Crusaders’!

Cine 151 Visitas

Adam West y Burt Ward regresan como Batman y Robin. Regresando por el baúl de los recuerdas, tal vez varios recuerden la serie de Batman y Robin que fueron interpretados por los célebres Adam West y Burt Ward, que fueron en aquella época los originales enmascarados de la televisión, como Batman y Robin, y esta vez se dirigen de nuevo a Ciudad Gótica para combatir el mal.

Adam West y Burt Ward regresan como Batman y Robin

Adam West y Burt Ward regresan como Batman y Robin

Esto sin duda alegrara a todos los fans que aquella épocas no se perdían de ver un solo día  a sus supere héroes favoritos. Y para esto solo hay una respuesta apropiada ya que esta noticia es de una magnitud inmensa: y seria hacer el batusi. ¿No sabes qué significa? bueno aquí te lo muestro:

Ahora la película animada Batman: que se la llamara El regreso de los cruzados, reunirá a West y Ward, como Batman y Robin, en esta nueva película de largometraje, y que será ambientado en el universo de la serie televisiva de los años 60.

Además, habrá varias sorpresas ya que el dúo dinámico también será acompañado por la voz de la bellísima Julie Newmar, quien interpretó en ese entonces a Gatúbela en la serie de los años 60.

Adam West y Burt Ward regresan como Batman y Robin

En este primer tráiler, aun no muestra ninguna escena de la película, sino que aparecen las voces de West y Ward, que se encuentran en un dilema por escapar de una de las trampas mortales que se usaron en aquel entonces en la serie de televisión.

Esto traerá muchos recuerdos a aquellas personas que tienen recuerdo de su niñez y de aquella añorada época de los 60, sobre todo si tienes recuerdos de la serie de televisión original.

Aun no se sabe mucho de cómo será esta historia, pero de lo que si estamos seguros es que cuenta con un reparto familiar de villanos: El Guasón, el Pingüino, Acertijo y Gatúbela. Y que también te llevará de vuelta a un mundo Groovy.

Así que espera a Batman, y El regreso de los cruzados, que estará disponible en liberación directa del vídeo, a través de VOD, el 11 de octubre, no te la puedes perder.

Compartir

Comentarios