¡Adiós a los Simpson! al llegar a la temporada 30

Noticias 288 Visitas

¡Adiós a los Simpson! al llegar a la temporada 30. Luego de crecer con la divertida serie de los Simpson, va a llegar a su fin. La temporada 30 está a punto de llegar y con ella va hacer el fin de la serie tan aclamada por los niño.

El productor de los Simpson  Al Jean nos cuenta, que es la serie más larga y la más querida de la historia y que podría estar a la culminación de su camino y llegar a su fin después de la temporada 30.

Bueno como dicen por ahí todo lo bueno se acaba, y llego la hora de resignarnos a no poder ver más capítulos de la familia más divertida de sprinfield.

Las declaraciones a The Hollywood Reporter, al productor Al Jean declaro que el fin de los Simpson está cada vez más cerca.

¡Adiós a los Simpson! al llegar a la temporada 30

Al Jean comento que es muy posible no tener que pasar por la negociación de la temporada 30.

Por qué no se sorprendería si se detiene en la temporada 28, pero la apuesta de Al Jean es por lo menos llegar a la temporada 30.

¡Adiós a los Simpson! al llegar a la temporada 30

Al Jean nos cuenta que si le dan a escoger una temporada para la culminación de los Simpson, lo más probable seria que termine después de la 30, pero ya se había equivocado antes. Él pensó que cinco temporadas eran estupendas pero cuando llego ahí quiso seguir con más.

¡Adiós a los Simpson! al llegar a la temporada 30

Los últimos años los Simpson han sido muy criticados, tanto por aficionados como poa expertos, ya que varios esperaban que la serie culminara antes.

Jean nos afirma que hubiera sido genial que el último episodio culmine con ellos preparándose para el desfile de navidad que apareció en el primer episodio. Él nos comenta que ese fue el granito de arena con el que quisiera culminar. Pero todavía nadie lo ha aprobado ni se han pronunciado

¡Adiós a los Simpson! al llegar a la temporada 30

A sí que amiguitos prepárense para ver la última temporada de nuestra loca familia.

Compartir

Comentarios