Siempre cuidó a la hija de su novia, y hoy rompió en lágrimas cuando ella le pidió que la adoptara

Curiosidades 450 Visitas

Adolescente le pide a novio de su madre que la adopte. Hemos visto infinidad de vídeos de hombres -y varias mujeres asimismo- que solicitan matrimonio a sus parejas, mas este vídeo es algo insólito: ¡una adolescente le solicita al novio de su madre que la adopte!

Claro que no es una cuestión de impulso, puesto que esta chavala, Lauren Hernandez, ha convivido con este hombre, de nombre John Iosco, desde el momento en que tenía un año de edad, con lo que realmente siempre y en todo momento habían convivido como padre y también hija, puesto que el padre biológico nunca apareció para hacerse responsable.

Adolescente le pide a novio de su madre que la adopte

Adolescente le pide a novio de su madre que la adopte

No obstante, por cuestiones de tipo legal y burocráticas, no se había podido hacer la adopción de antemano, si bien como afirmamos, siempre y en toda circunstancia convivieron tal y como si John fuera su padre, con lo que no le faltó el cariño y la protección de este hombre.

Mas Lauren deseaba que John fuera su padre “de forma oficial”, con lo que al cumplir dieciocho años, y justo a lo largo de su celebración de graduación de bachillerato se aproximó a John y le entregó un regalo. Evidentemente estaba sorprendido, puesto que se suponía que quien debía percibir regalos era Lauren.

Adolescente le pide a novio de su madre que la adopte

Esta tierna muchacha puso en una caja envuelta para regalo los papeles de la adopción, a fin de que John solo las firmase y de este modo legalizar el proceso. Ese era el único regalo que Lauren deseaba, puesto que al haber cumplido dieciocho años la ley ya la considera “apta” para efectuar esta solicitud y de esta manera comenzar los trámites.

Fue tanta la emoción de John que se cayó al ver los papeles, y es que, afirmó, “esto quiere decir que se preocupa tanto por mí, como lo he hecho por ella”.

Veremos este emotivo momento:

Compartir

Comentarios