Adolescente pakistaní gana 6.63 millones de dólares jugando ‘Defence of the Ancients 2’

Desarrollo Personal

Adolescente pakistaní hace millones jugando. El día de hoy les presentamos a Sumail Hassan, tiene dieciséis años de edad y ha conseguido el sueño de todo chico de su edad, ya que ha ganado 6.63 millones de dólares estadounidenses jugando Defence of the Ancients dos, un renombrado juego de vídeo on-line.

Adolescente pakistaní hace millones jugando

Adolescente pakistaní hace millones jugando

En la primavera de dos mil catorce, tras una década de inconvenientes con los visados, la familia Hassan se mudó de su espaciosa casa en la ciudad de Karachi, Pakistán, a un piso en Rosemont, un suburbio de la ciudad de Chicago, cerca del Aeropuerto Internacional O’Hare.

Eran una familia de 8 personas, 2 padres y 6 pequeños, bloqueados en un espacio de 3 dormitorios. El dinero era apretado y el trabajo inestable; para la mayor parte de ellos, el mudarse fue una lucha.

Adolescente pakistaní hace millones jugando

Mas su hijo Sumail, quien entonces tenía quince años de edad, estaba encantado: estar en U.S.A. significaba menos tiempo de retraso cuando jugaba Dota2.

De la misma manera que LoL y otros juegos on line multijugador gratis, Dota2 recompensa a los obsesivos como Sumail.

Adolescente pakistaní hace millones jugando

Situados en un planeta mítico de ogros, magos y dragones salidos de cuentos de hada, 2 equipos de 5 héroes comienzan en esquinas opuestas de un mapa cuadrado desperdigado por bosques y trincheras de lava, y luchan por hacerse cargo de la base del equipo contrario.

Lo mejor de este juego es que puedes jugar en campeonatos profesionales, donde equipos de todo el planeta compiten por millones de dólares americanos en premios, y los jugadores más populares, pueden llegar a ganar alrededor de 1.000 dólares americanos, sencillamente por trasmitir su juego online a sus seguidores.

Adolescente pakistaní hace millones jugando

Sumail, empezó a jugar Dota2 cuando tenía solo siete años de edad. Ahora, a sus dieciséis años, es un joven flaco, de ojos grandes, que da el mínimo esmero en la escuela, puesto que la mayoría de su tiempo la dedica a amontonar increíbles trofeos y credenciales en el juego.

Al tiempo que ciertos jugadores son todos estrategia, examinando las fortalezas de distintos personajes, Sumail es puro reflejo. Su personaje preferido es Storm Spirit, un avatar veloz y evasivo que dispara bolas de relámpagos y deja caer los reclamos que dañan a los oponentes. En resumen, Sumail mata todo a la vista.

Adolescente pakistaní hace millones jugando

Por su lado, la madre de Sumail afirma estar orgullosa de su hijo, y lo va a dejar jugar en tanto no interfiera con sus estudios:

“Me encuentro un tanto deseosa, mas no le puedo negar a mi hijo esta ocasión, mientras que prosiga asistiendo a la escuela, por mi está bien”

Indudablemente, Sumail tiene la mejor suerte del planeta, gana dinero por algo que goza y, ahora, es un joven millonario.

Adolescente pakistaní hace millones jugando

Compartir

Comentarios