Según estadísticas, más adolescentes sufren disfunción erectil por culpa del Cine para Adultos

Noticias 234 Visitas

Adolescentes sufren de disfunción eréctil por esta razón. Conforme la terapista sexual Angela Gregory, ver material para adultos puede ser una causa de disfunción eréctil, al poner la barra muy en alto (irónicamente).

El ver películas para adultos hace que los hombres tengan metas poco realistas, en tanto que lo que ocurre en una película para adultos, por poner un ejemplo, requiere preparación anterior y muchas tomas.

La terapista asevera que el ver material para adultos está destrozando el desempeño de los adolescentes y los expone a inconvenientes de erección que solo se veían en hombres de mediana edad.

Adolescentes sufren de disfunción eréctil por esta razón

Adolescentes sufren de disfunción eréctil por esta razón

“Lo que he visto en los últimos dieciseis años, particularmente los últimos 5, es un acreciento notable en la cantidad de hombres jóvenes en consulta”.

“Nuestra experiencia es que los hombres que históricamente fueron canalizados a nuestra clínica con inconvenientes de disfunción eréctil era hombres mayores con inconvenientes de diabetes, y enfermedades cardiovasculares.

“Estos hombres jóvenes no tienen ningún inconveniente fisiológico, han sido examinados y los doctores confirman que están bien”.

Adolescentes sufren de disfunción eréctil por esta razón

Gregory afirma que los hombres jóvenes encaran ansiedad de desempeño después de equipararse con los hombres que aparecen en las películas para adultos, y que los actos extremos en el material para adultos hacen que la vida sexual normal les parezca hastiada.

Ella asevera que este inconveniente se ha empeorado por el hecho de que la industria para adultos está poco a poco más libre para cualquiera. La BBC dialogó con Nick de quince años (su nombre real no se publicó), quien después de pasar un día completo viendo material para adultos, padeció de disfunción eréctil.

“Lo que veía, claramente se volvió más extremo en un periodo de tiempo muy breve en mi caso. No había nada que me encendiese. Lo normal ya no me funcionaba, con lo que precisaba cada vez más material poco a poco más extremo.

“Me di cuenta de que después de estar mucho rato con una chavala, no estaba excitado para nada, pese a verdaderamente sentirme atraído por ella y apreciar tener relaciones con ella, por el hecho de que mi sexualidad estaba absolutamente absorbida por las películas para adultos.”

Adolescentes sufren de disfunción eréctil por esta razón

Después de preguntar a un doctor, Nick debió pasar cien días en abstención de películas para adultos, volviendo a la normalidad tras eso.

“Mi libido retornó, con su fuerza y estuve con esta muchacha y fue lo mejor. Por vez primera en bastante tiempo fui capaz de buscar mujeres y en escaso tiempo pude tener relaciones por norma general. Me sentí balanceado y muy feliz.”

Gregory aconsejó a las jóvenes que padecen de inconvenientes afines, de manera inmediata preguntar a sus doctores.

Adolescentes sufren de disfunción eréctil por esta razón

Compartir

Comentarios