¡Al fin! Aerolínea te ofrece zonas ‘Libres de Niños’ en todos sus vuelos ¿Discriminación o descanso?

Curiosidades 100 Visitas

Aerolínea de India tendrá zonas sin niños en sus vuelos. Todos sabemos que los niños son tiernos y hasta da ganas de comérselos a besos, pero el hecho es que cuando se proponen pueden llegar a ser muy desesperantes y sobre todo un niño llorando y haciendo berrinche durante un vuelo de avión. Y mucho más desesperante si va junto a ti. Y claro como todo niño nunca pueden estar quietos en un solo lugar porque se aburren. Bueno el caso es que se convierte en todo una tortura viajar con los niños.

Aerolínea de India tendrá zonas sin niños en sus vuelos

Aerolínea de India tendrá zonas sin niños en sus vuelos

Pero, este problema ya ha terminado, gracias a la aerolínea IndiGo, que tiene su aeropuerto en India, y pensó en las necesidades de los pasajeros y decidió tener vuelos libres de niños, lo que hasta el momento ya ha levantado varias críticas, por ser considerado como un acto de discriminación, pero también son más las personas que han demostrado su alegría por esta gran noticia.

Aerolínea de India tendrá zonas sin niños en sus vuelos

Para muchos, sin duda esta es una idea totalmente brillante, así lo hizo saber este comentarista de Nueva Zelanda, quien señaló que: Indudablemente estos vuelos estarán totalmente repletos. Ahora si no existe nada que arruine un vuelo, como lo era ver a una familia entera entrar en la cabina, con sus niños.

Según un estudio que fue realizado en el año 2014, cerca de 1,500 pasajeros en el Reino Unido, las cosas o situaciones que más les molestaron fueron: los pasajeros ebrios y ruidosos: 58%; las personas con malos hábitos de higiene: 48%; pasajeros que no saben comportarse en su asiento y patean el espaldar de tu asiento: 47%; bebés que lloran todo el tiempo: 43%; falta de espacio para las piernas y estar cómodos: 41%; pasajeros con exceso de peso/pasajeros que invaden el espacio personal: 31%; las personas que acaparan el reposabrazos del otro tripulante: 14%; comida muy mala: 12%; pasajeros que roncan insoportablemente: 10%; que la tripulación de cabina sea descortés: 9%, entre varias.

Aerolínea de India tendrá zonas sin niños en sus vuelos

Así que recordando esta experiencia desastrosa, un pasajero decidió escribir: “Esto es simplemente genial. La cabina la cabina se encontraba casi vacía, así que tuve mucho espacio para extenderme y relajarme un poco durante el vuelo. Fue un viaje muy tranquilo. Y si me lo preguntan, si compraría boleto otra vez. Y esto es lo que justo IndiGo pensó, tener una zona de tranquilidad y confort, sobre todo para viajeros de negocios que necesitan momentos de silencio y relax.

Por otro lado la aerolínea dijo:

“Tomando en cuenta la comodidad y conveniencia que deben tener los pasajeros las filas uno a cuatro y 11 a 14 se mantienen en una Zona de Silencio en los vuelos de IndiGo. Estas zonas fueron creadas especialmente para los pasajeros de negocios que prefieren utilizar su tiempo de vuelo para realizar su trabajo. Además, esto tiene el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y su fácil evacuación en caso de una emergencia, así que evitamos que niños menores de 12 años estén sentados en filas adyacentes a las salidas de emergencia”.

Aerolínea de India tendrá zonas sin niños en sus vuelos

Así que ante las quejas, que como ya hablamos anteriormente, ya han sido ampliamente superadas por los comentarios a favor, esta nos pareció una de las mejores respuestas, que los usuarios emitió: Si enseñaran a sus hijos a no hacer travesuras y andar corriendo en los pasillos; a no dar de patadas al asiento de enfrente y a dejar de gritar todo el tiempo, no habría la necesidad de hacer todo esto, pero ante lo visto es totalmente necesario.

En fin. Ahora los niños verán lo que se siente cuando los adultos no los dejan subirse en algunos juegos mecánicos a menos que sean solo para niños….

Compartir

Comentarios